Ayuda con mi LG!!!

Aless

Lanero Regular
20 Abr 2005
21
Hola a todos.

Soy nuevo aqui en esta comunidad, y quiero empezar por pedirles de su ayuda (no sin antes haberme presentado en el foro de la "Introduccción").

Resulta que yo tengo un "LG G4010" y esta en TELCEL. Unos amigos me lo bloqueran tratando de adivinar el Codigo PIN personal que le puse, ahora me pide "Codigo de Acceso del telefono" y despues de este el "Codigo PUK", no tengo ninguno de los 2.

Alguien me puede ayudar por favor.

Se los voy a agradecer muuucho, y talves yo les pueda servir de algo, soy diseñador grafico y tengo algunas cosillas interesantes de PC y MAC.

Gracias y hasta pronto. . .
 
Trata de buscar a alguien que tenga un cable de datos para tu cel y un buen programa de lecturas de sim. Algunos hasta donde he leido son capaces de leer el PIN y el PUK de las sims.
Tambien existen herramientas tipo Hardware para estas tareas, POR CODIGOS DIFICILMENTE LO LOGRARAS.

Si no PAILA. A comprar SIM NUEVA
 
buuua, buuua

ta cañon que encuentre a alguien con un cable de esos, ya se de cuales te refieres, anduve investigando. : ( muchas gracias por tu respuesta. Oye Armenia donde queda???

Aun asi, todavia tengo la esperanza de que alguien me de una serie de codigos para intentar rescatar el Sim, de todas formas, no puedo mas que esperar, mientras trato de conseguir el cable ese que dices. Alguien mas quiere responder????

Chao. . .
 
Ayuda con mi LG G4010

Alguien me puede ayudar con mi LG G4010, necesito el codigo PUK.

Alguien sabe algo??? por favor :s
 
ta cañon que encuentre a alguien con un cable de esos, ya se de cuales te refieres, anduve investigando. : ( muchas gracias por tu respuesta. Oye Armenia donde queda???
Armenia queda en el Quindio, Y el Quindio hace parte del Eje Cafetero de Colombia. Estamos en el centro Occidente del Pais y es lo más lindo que hay sobre esta tierra.
 
Great!!!
Ya lo creo que ha de ser una linda región del planeta.

Esperando mas respuestas para mi problema. . .Hasta pronto
 
Ya te tengo una solucion parcero
Es buena mandame un privado con tu e Mail y te mando la sol de una.
Espero te sirva y si es asi Karma.
 
Asunto Resuelto!!!

Pues ya esta. Tuve que comprar otro Chip, porque el que tenia pues ya no servia, lo bueno de lo malo es que me dejaron el mismo No., y eso era lo que queria practicamente, no perder el mismo No. Cel.

Gracias a todos, gracias Celtius por tu ayuda.

Hasta pronto. . . :p
 
MON27 dijo:
DISCULPA AMIGO PUEDES AYUDARME A DESBLOQUEAR UN LG LX1200 CDMA
GRASIAS.
rmon_11@yahoo.com :chino:

bueno viejo ,,la verdad..e q ahora q mensionas la tecnologia del cel...hay si..pailas...necesitas el cable y el soft....
lo q passa es q hay un LG 1200 q se puede desbloquear por imai,,,por eso me confundi.. :S

sludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas