Win7 Ayuda con mi messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Arita

Lanero Regular
30 Dic 2004
5
Necesito ayuda con mi messenger. Resulta que desde hace unas cuantas muchas horas intento entrar y me dice que mi cuenta no existe o que mi pass no es correcta. He instalado el msn5 y tampoco me funciona y no se que hacer. Es desesperante. Ademas no me deja abrir la pagina de hotmail aunque mis emails si puedo leerlos con el outlook. Tengo el Wxp. Os agradezco vuestra ayuda un mundo.
Besos
 
Muchas veces es tambien que hay problemas que con los servidores de Microsoft. No creo que sea eso....pero entonces como te dijeron....proba con otra cuenta y ahi se va a dar cuenta si el problema es de su MSN o de su cuenta...
 
ya lo solucionaste? bien!!!solo k la proxima vez comenta como fue para k futuros usuarios puedan corregirlo sin tener k postear de nuevo todo este rollo!!
 
andres

amigos tengo un problema algo parecido y me gustaria que me ayudaran a darle solucion. cuando intento entrar al msn dice que hay un problema y sale el error 800b0001 intente cambiando de version el msn pero no me funciono me gustaria saber como solucionar esto gracias.
 
muy bien, eso no es nuevo, algunas cuentas de msn se conectan a un servidor, y en este año, todos estos servidores se han estado en mantenimiento, entonces eso no es del pc.

A mi me paso y yo lo postie por aca, y ese era el problema,

Usa el buscador y lo compruebas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas