Motorola Ayuda con mi Motorola L7

killer2042

Lanero Regular
20 Mar 2007
2
Antes de decirles mis pobremas. les comparto algunas cosas que he encontrado y las cosas que he hecho. Tiene unos pocos dias (4) que adquiri un celular Motorola L7 de movistar, ahora estoy viendo la forma de desbloquearlo, pero da algo de trabajo hacerlo con test point, por eso no me he arriesgado a cortar parte del blindaje del celular. De hecho lo voy a llevar a que me lo desbloqueen. Si quieren el video de como se hace http://video.google.com.au/videoplay?docid=-2104864317696873985&q=testpoint
Y mis experiencias son que al principio trate de desbloquearlo por una forma que era meterle una flash para actualizar a "S Blank Neptune LTE2" para saltarse el check point, (http://yuetblog.blogspot.com/2007/03/unlockrepair-pds-without-testpoint.html) pero baje la flash del sitio donde la sacaron, como crei que por ser el mismo boot loader lo flashee y al final me salio "error critical 84" y no encendia el cel, pero antes de meterle mano, utilize el programa Flash&Backup 3, e hice 2 flash por si acaso (y si funciono, porque cuando me marco el error trate de flasearlo con RDS Lite, me marco error al tratar de volver a mi config anterior, y luego trate con el Flash&Backup, pero con la otra flash con diferente extencion y me lo revivio).
Pero luego le meti la flash llamada YuetModv1.8.1_L7_08.D0_yuetblog.blogspot.com.shx, (http://yuetblog.blogspot.com/search/label/MonsterPack solo busquen la version correcta del celular ahi vienen para el V360 y L7) que esta muy bien, solo que al conectar mi telefono, me lo reconoce como un V360, ya esta flash tiene un skin de Mac OS X, menu de 12 iconos, itunes, 50 registros de llamada echas y recibidas, etc. etc. pero no se porque extraña razon cuando lo conecte no me aparecio mi telefono como memoria extraible.
Luego le instale la flash R4513 MOTOROLA L7 SLVR FLASH, (http://www.reggnetwork.net/motorola.l7.slvr.r1#comment-628, modificado para cualquier celular modelo L7 SLVR con todo listo como grabacion ilimitada 20 Juegos el itunes para 1000 canciones y temas visuales de windows xp/vista/media center/moto, etc, etc.) y se la instale, despues de reiniciar el celular la computadora me lo volvio a reconocer como motorola L7 e instalo nuevamente los drivers, pero igual cuando quiero ver el contenido de la memoria o pasarle canciones o lo que sea, como una memoria extraible, no me aparece.
Volvi a flashear mi celular con el backup que hice, pero no me quita el flex que se instalo con la flash R4513 MOTOROLA L7 SLVR FLASH.
Ahora si, Alguien me puede ayudar para que vuelva a reconocer mi memoria??

Esta info es la original del celular
IMEI: 358618000XXXXXX
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R4513_G_08.B7.DCR_RB
Flex Version: GSTROYLMSTMXLA131 - 2.0.1.K5.1.M8.M8.0.1.M7.5.10.K2.M0.M7.M8.3.K1.M0.M7
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed
Boot loader 08.D0
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R4513_G_08.B7.DCR_RB
Flex Version: GSTROYLMSTMXLA131
Bootloader Version: v0x0008D0
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (4DE015500F15490B10A255A2C554)

Con la flash de Yuet
Filename: YuetModv1.8.1_L7_08.D0_yuetblog.blogspot.com.shx
Creation Date: 10/06/2006 19:40:10
File size: 68869624
RAM DL Version: v0x0008D0
Bootloader Version: -------------
Platform: GSM Neptune LTE2
HAB Type: Signed Production

Con la flash de Laneros
Filename: 2007-01-09_153000.shx
Creation Date: 01/09/2007 21:37:18
File size: 69170186
RAM DL Version: v0x0008D0
Bootloader Version: -------------
Platform: GSM Neptune LTE2
HAB Type: Signed Production

Y asi quedo casi al final antes de tratar de regresarla a la original.
IMEI: 358618000XXXXXX
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex Version: LaNeRoS.CoM
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

O quitarle el flex, que venia con esta flash, para asi volver a tener mi configuracion a nterior? ya que al parecer, este preograma Flash&Backup, no me guardo el flex que venia por defecto. y aparte no me aparece si lo quiero guardar.

Les agradeceria si me ayudaran. a que volviera a reconocer la memoria microSD. Con la flash de lineros o si prueban la otra, para pasar archivos de la pc a la memoria.
O si alguien conoce a uno que tenga la original de Movistar o Telcel de mexico , si pudiera hacer un backup de su cel L7, con todo y flex (creo que es la configuracion que se tiene con el cel, lo demas es el sistema operativo, al parecer, y este pograma que utilize no lo guardo)

Me acabo de dar cuenta de que cuando conecto el celular, se escucha el sonido como cuando se conecta algun dispositivo USB, luego vuelve a sonar asi 2 veces mas, se conecta y se desconecta, y al final se queda desconectado. Sera que por al haber falseado a la original, después de meterle la flash de laneros, que tenia un archivo mas de flex, y la mia no tenia, sera que como se quedo el flex de laneros y con el sistema original, algo este haciendo incompatibilidad? O que podra ser?

Pd. ya he intentado con el p2k commander, pero solo me sale la memoria interna del celular, antes me aparecia igual como disco extraible. ahora ya no (de hecho como regrese a mi flash anterior despues de meterle la R4513 MOTOROLA L7 SLVR FLASH, ya me marca un error el comander)
Trate de ver si con el Moto Itunes podia ver la memoria pero tampoco, he podido.
 
hola les voy a kontar la experiencia de mi novio. es un pelotudo pero sakando eso, el era uno de los ke decia ahhhh mira lo ke le paso a este boludito refiriendoce a ustedes. se les kago el telefono ke tarados ke son decia,pero bue por reierce le paso algo bastante parecido, desde ke se kompro el tel lo iniko ke hacia era estar todo el dia agregandole kosas todo el tiempo primero lo kago agregandole un skin de dragon ball, bue para ke despues los ukinos le edaron kon los videos de dragon ball al pedo fue un ****************** porke ya no se los podia kambiar es un re gil....
luego sigui asi kon mas y mas, a mi no me asia kaso kuando le decia ke se le iva a kagar el telefono finalmente y bue... no por tanto no kago el telefono sino la tarjeta le ponia kualkir kosa todo el tiempo boludeses komo es de esperarce en una persona totalmente vicio de el telefono, lo ke enkontraba se lo ponia hasta ke el muy tarado (kon kariño) le puso un lindo bichito llamado o denominado VIRUS y se le kago la tarjeta de memoria tan linda ke era jaja
ahora se da kuenta ke lo ke yo le decia tenia razon: mario no pongas eso mario te va a entrar un virus mario se te va a kagar el telefono mario mario mario mario... MARIO....
tengan kuidado ustedes y haganle kaso a las mujeres por ke la verdad los hombres para lo uniko ke sirven es para hacer kagada manga de tarados. en especial para mario. pero sin ofender a nadie...
ojit ke hacen kon sus celulares de verdad no sean tarados
kon un lindo saludo de su amiga




**sAbRy**
 
hola les voy a kontar la experiencia de mi novio. es un pelotudo pero sakando eso, el era uno de los ke decia ahhhh mira lo ke le paso a este boludito refiriendoce a ustedes. se les kago el telefono ke tarados ke son decia,pero bue por reierce le paso algo bastante parecido, desde ke se kompro el tel lo iniko ke hacia era estar todo el dia agregandole kosas todo el tiempo primero lo kago agregandole un skin de dragon ball, bue para ke despues los ukinos le edaron kon los videos de dragon ball al pedo fue un ****************** porke ya no se los podia kambiar es un re gil....
luego sigui asi kon mas y mas, a mi no me asia kaso kuando le decia ke se le iva a kagar el telefono finalmente y bue... no por tanto no kago el telefono sino la tarjeta le ponia kualkir kosa todo el tiempo boludeses komo es de esperarce en una persona totalmente vicio de el telefono, lo ke enkontraba se lo ponia hasta ke el muy tarado (kon kariño) le puso un lindo bichito llamado o denominado VIRUS y se le kago la tarjeta de memoria tan linda ke era jaja


si alguien nesexita la L7 de stok digame
ahora se da kuenta ke lo ke yo le decia tenia razon: mario no pongas eso mario te va a entrar un virus mario se te va a kagar el telefono mario mario mario mario... MARIO....
tengan kuidado ustedes y haganle kaso a las mujeres por ke la verdad los hombres para lo uniko ke sirven es para hacer kagada manga de tarados. en especial para mario. pero sin ofender a nadie...
ojit ke hacen kon sus celulares de verdad no sean tarados
kon un lindo saludo de su amiga




**sAbRy**


mmm pues q wey ehh!!! yo eh modificado varios motorola hasta el final ( hasta q no hay mas q hacerles) tu novio debe ser bastante tonto si le paso eso jajaj claro ahi compostura para su targeta, y dices q lo uniko q para lo q servimos es para hacer kagada,manga de tarados" jajaj si como no, q tu wey sea un........ no todos somos asi jajajajjaja al menos yo no,soy chico y le se rebien al modding de moto,y sony:p:p
 
mmm pues q wey ehh!!! yo eh modificado varios motorola hasta el final ( hasta q no hay mas q hacerles) tu novio debe ser bastante tonto si le paso eso jajaj claro ahi compostura para su targeta, y dices q lo uniko q para lo q servimos es para hacer kagada,manga de tarados" jajaj si como no, q tu wey sea un........ no todos somos asi jajajajjaja al menos yo no,soy chico y le se rebien al modding de moto,y sony:p:p

Hola guey.me podrias decir como se arragla la tarjete de memoria,y si sabes como poner itunes sin flashearlo,MUchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUEY!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
 
alguien m puede ayudar porfavor''??....flashee mi l7 y ahora me aparece phone code sig: ERROR....pq??...como lo arreglooo..intente ponerle el backup q hice peeero nada...ya ni prende ..solo se keda en la pantalla del boot loader...xfa si me pueden ayudar..o con q programa lo arrego???...xfavooooo0r!!!
 
alguien m puede ayudar porfavor''??....flashee mi l7 y ahora me aparece phone code sig: ERROR....pq??...como lo arreglooo..intente ponerle el backup q hice peeero nada...ya ni prende ..solo se keda en la pantalla del boot loader...xfa si me pueden ayudar..o con q programa lo arrego???...xfavooooo0r!!!

eso pasa xq el firmware q intentaste cargarle es un soft q no es compatible con tu equipo/ boot.
tenes que buscar alguno que sea compatible o ponerle una version superior para que te lo levante
 

Los últimos temas