Ayuda con mi Nokia 5700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nasicion

Lanero Regular
9 Jun 2007
32
Hola amigos, me compre mi nokia 5700 hace unos dias y la verdad no estoy tan conforme como debería.
1ero. Los vídeos .flv se me ven mal, se trancan o van lentos, mientras que a un amigo que tiene un E60 se le ven bárbaros.
2do. Cuando voy al TaskMan (aplicación para monitorear los programas abiertos en el cel) me dice que tengo solo 14.78 Mb de memoria disponible y no hay ninguna app abierta.

El software esta actualizado a la ultima versión, no instale nada raro.

A alguien mas le ha pasado?? Saben como solucionarlo??
Please, ayudenme me estoy volviendo loco.


También probé con el CPU Monitor y me dice que tengo un procesador ARM 192Mhz y 48 Mb de ram :S AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
 
en todo Symbian la gente que me respondió que tienen el 5700 me dijeron que les pasa lo mismo con los flv, que es porque no tenemos instalado todavía el Flash Lite 3 que es el que da la compatibilidad con los archivos flv's, sin embargo parece que Nokia esta por sacar en algún tiempo (lease como, no se sabe cuando) una actualización de FW que agregue Flash Lite 3 al sistema del cel, con lo cual se podrían ver los vídeos de youtube o cualquier pagina parecida desde el navegador propio de Nokia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas