ayuda con mi pc sin imagen

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
mi problema es el siguiente una noche apague mi pc y al dia siguiente no enviaba señal al monitor pero se podia escuchar los sonidos de inicio de windows al prenderse y al apagarse en pocas palabras el windows arranca bien pero no hay imagen.
luego hice una prueba que me parecio tonta ya que mi placa no tiene VGA integrado, bueno lo que hice fue sacar la tarjeta de video y encender la pc y tego entendido al ser uina placa sin tarjeta de video integrada no deeria encender pero si encendia el windows se pueden escuchar musica y los sonidos caracteristicos al conetar un dispositivo USB o al iniciar y cerrar windows. pero no hay imagen y bueo no se esto es normal o se me quemo la VGA o mi fuente no funciona bien ya que los ultimos dias estuve experimentando apagones inesperados en el PC.
espero pueda ayudarme
PC
AMD athlon 2.4 X2
MSI K9N NEO V3
XFX HD 4850 512MB DDR3
FUENTE CODEGEN 750W
MEMORIAS RAM 1GB DDR2 X2
HDD SATA 80 GB SEAGATE.

gracias anticipadas.
 
Esto suena a que la vga pasó a mejor vida...esa fuente nanai cucas (no sirve pa "#$%a)


Pero sabes anoche la estuve revisando y al encender ilumina el led rojo es mas el cooler de la vga gira y cuando conecto y desconecto el cable del monitor la pc hace un sonido como de nuevo hadware como si se pusiera una memoria usb.

Gracias por responder
 

Los últimos temas