AYUDA! con mi pc!

vnx123

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
540
desde que me compre la pc (la arme yo) he venido teniendo problemas, primero se me apagaba de la nada pero muuuy esporadicamente asi que le hice test con memtest y me salieron errores en las memorias, en un modulo mas que en el otro, y pensaba en tramitarla para rma con ocz pero me dio miedo pq se me ocurrio que podia ser cualquier otra cosa, la mobo, el proce, etc. y despues poco a poco fue empeorando hasta ahora que siempre se apaga y da blue screen con diferentes mensajes (no me acuerdo bien pero me acuerdo de uno, el que sale mas seguido: memory_management) con cualquier cosa sale la pantalla azul, con chrome, con itunes, cuando juego, o se cae el programa que sea, se cuelga y despues da blue screen, tambien hoy se me quedo congelada, sin apagarse ni nada, primera vez. y para prederse da pantalla azul como tres veces hasta que prende o a veces mas. Ya ni puedo juagr pq se apaga. Ayudenme a descubrir si son las memorias o que es! porfavor!
 
memory_management a que le suena? memoria RAM quizás?

Me suena a que es problema de ram mas que cualquier otra cosa y usted mismo lo sabe y dudó mucho en hacer ese rma sabiendo que ya estaban malas, para que esperar?, si todabia puede, vaya y hagalo
 
si es verdad, lo raro es que las dos rams esten malas, eso es muy raro, casi nuca pasa y mas cuando son de una marca tan reconocida como es ocz, y es por eso que tengo dudas si si son las rams y el rma seria en usa, todas las piezas fueron importadas y ahi esta el porblema, si las mando y estan buenas, pierdo el envio y la devuelta. como descarto las otras piezas?? o ya es seguro que son las rams con solo lo de memory_management?
 
Pues, no tiene donde probar las otras partes?

y por que no, no todo un lote entero de fabricacion va salir 100% bueno, pueden existir casos donde haya un error, el más minimo pudo ser el suyo, trate de probar asi sea las rams en otro pc a ver como le va
 
si es verdad, lo raro es que las dos rams esten malas, eso es muy raro, casi nuca pasa y mas cuando son de una marca tan reconocida como es ocz, y es por eso que tengo dudas si si son las rams y el rma seria en usa, todas las piezas fueron importadas y ahi esta el porblema, si las mando y estan buenas, pierdo el envio y la devuelta. Como descarto las otras piezas?? O ya es seguro que son las rams con solo lo de memory_management?


parce ese error es puras memos malas, de verdad muy raro viniendo de una marca tan buena como ocz , si aun tiene rma hagalo de una y no siga experimentando mas , la verdad ese es mi consejo, por ahora y mientras pasa su garantia, comprese 1 memo asi sea barata y se desvara............
 
Antes que nada es recomendable saber las especificaciones exactas del PC, principalmente que fuente y que memorias tiene instaladas; ademàs de si estas ùltimas son DDR3 con voltajes homologados para CPUs serie Core iX. Por otro lado y teniendo en cuenta que las BSOD son frecuentes serìa bueno que posteara algunas fotos para interpretar a que se deben los errores.

PD: Un error en Memtest no quiere decir necesariamente que hay un problema con la RAM, pues una mala configuraciòn en la Bios por pequeña que sea puede hacer que estas no trabajen normalmente.
 
Por que en amazon muchas veces venden productos refubrished ( No estoy seguro de que es copie asi pero parecido) Osea remanofacturados... Pero tambien venden productos buenos, si te fijaste en eso antes de comprar???

Ojo: pa que despues no digan nada, no estoy diciendo que todos los productos osn refubrished, pero si algunos especial/ el hadware de pc
 
si, me fije, pq se supone que en la descripcion del articulo lo dice no? ademas los refurbished son buenos, creo y el link que puse es del cual los compre. asi que no creo q sea por eso, de todos modos si asi me los vendieron ya no puedo hacer nada al respecto, sino garantia directa con el manufacturador. pero necesito saber que exactamente es lo que esta fallando!
 
aqui un pantallazo azul que me acaba de dar tratando de prender la pc, que para que prendiera tuve que prenderla y apagarla minimo 10 veces!! que hago??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3618.jpg
    IMG_3618.jpg
    127.4 KB · Visitas: 138

Los últimos temas