ayuda con mi plac pcchips m748lmrt v 3.5

dan_ed322

Lanero Regular
27 Sep 2005
9
holas

les pido ayuda con mi placa m748lmrt pcchips, lo que pasa es que todo funciona bien pero cuando te entras a un programa pesado mi PC se congela osea no da nada solo tienes que reiniciar, ya lo revise el procesador la RAM y todo esta en perfectas condiciones

Alguien que me pueda fascilitar el plano de estructuracion de la placa pcchips.

dan_ed322@hotmail.com
 
Viejo seria bueno saber ke caracteristicas tiene tu pc, velocidad de procesador y cuanta memoria tienes, al igual ke saber con ke programas se te pe pega o congela.

Algo ke debes tener en cuenta es ke es un modelo viejo y no todos los programas te podran correr como tu kieras, tienes limitaciones para poder correr programas o aplicaciones exigentes en hardware.

Si te sirve en este link podes encontrar el manual de tu board.

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Do...ver&DetailDesc=M748LT(V3.x)&MenuID=45&LanID=0

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
quizas por falta de memoria ram a cuantas revoluciones tienes tu disco duro etc pon todo sobre ella
aparte pc chips siempore ah tenido problemas con todo eso
 
Tienes que dar mas información para poderte dar un diagnostico avanzado: Memoria Ram Velocidad Procesador Disco Duro y con cuales programa se da el error
 
perdon por no comunicarme con ustedes, lo que pasa es que estuve de viaje por un buen tiempo en un pueblo donde no hay electricidad..... pero bueno

Las caracteristicas de mi placa son las siguientes una Ram de 128 Mb PC100, disco duro una quantum de 20 Gb, un procesador Intel Celeron de 1 GHz, tambien ya actualice la bios.
El problema que tengo en mi placa es que creo que no hay la suficiente comunicacion entre mi RAM y mi procesador.
 
pero se cuelga de tal modo que toca reiniciarlo, o al cabo de un tiempo vuelve a la vida??
que SO tienes instalado??
tienes que aumentar tu ram, y desfragmentar tu disco
 
yo uso una pcchips de 758 con celeron 1ghz seagate 40gb 7500 rpm 128 mb y la verdad es ke ta particionado con 98se y xp usado programa de arquitectura y no se me ha colgado a pesar de solo tener 8mb integrado video pero a vecs cuando uno usa varios programas especialmente basado en internet con ese tipo de cosas como ke se te comienza a colgar usando solo internet explorer con msn y ares
eso me pasa a mi ultimamente a veces tengo ke reinciarla puede ke sea todo lo ke pruebas con tu pc(software's)
 
Oye me abarca la siguiente inquietud y es la siguiente: Dentro de mo poco conocimiento se que la board PCCHIPS M748LRT V3.5, viene en presentación AT con Video SOnido Fax y Red incorporados dentro del Board, asi como un Socket 370 y Slot 1. Hast ahi todoperfecto, ok sigo, entonces se que esa board lo maximo que aguanta en Procesador Pentium 3 de Slot 1 es de 1.0Ghz, y el socket 370 Intel Celeron hasta 800Mhz con el Bios actualizado, de ahi para arriba reconoce los procesadores celeron y presenta fallas en el sistema operativo, asi que consideraria que la falla de tu pc esta en la compatibilidad del Procesador con el Board, si fuera una PCHCIPS M754LRT o M755LRT ya seria otro cuento. Quedo atento a otra inquietud o aclaracion de tu problema.

saludos
 
mi amigo ivanlexpc esta en lo cierto , la unica forma que tenga procesador de un giga es que tenga overclock, es mas ni asi , todos los procesadores celeron de 1Ghz para arriba son tualatin , mejor dicho debio hacer modificaciones en el pro para poder montarle ese, la verdad creo que ese dato esta mal esa board es bastante vieja y yo trabaje mucho con ellas y no creo que tenga montado ese proc, en cuanto a que se trabe el pc , parece ser fisicamente falta de recursos , ram sobre todo
 
puse ke sea ram pero poco posible ya ke yo tengo celeron de 1ghz y con 128 ram y e intentado correr GTA vice city (no se si les suena) con sonido y aunque es lento no se me cuelga y sin sonido claro ke menos y nunca se me ha colgado en ese estado ,en cuanto ke el juego pide una pc mejor ,tmbp orke pesa como 1.6gigas
 
Procesador

dan_ed322 dijo:
alcaracion el procesador de 1 Ghz lo puse en el Slot 1 con un adaptador de socket 370 a Slot 1 perfectamente configurado

Mira un Celeron superior a 800Mhz en esa M748LRT se bloquea pq al exigir la maquina al máximo la board no puede responder a la exigencia del procesador y por ende se BLOKEA. Ahi esta la insuficiencia de los recursos del BOARD.

Saludos
 
Yo tuve esa misma placa, recuerdo que el manual inicial impreso indicaba que soportaba procesadores de hasta 550Mhz obviamente sujeto a futuras actualizaciones, pero evidentemente que un procesador de 1Ghz va a funcionar mucho mejor en una placa más moderna ya diseñada para esa velocidad en adelante. No dude en cambiar la placa, por lo general son más baratas que el micro, tarjeta de video y memorias de su mismo generación aunque a veces se hace dificil con modelos que no se fabrican más y quienes aun los tienen los venden a precios oro.
 

Los últimos temas