Ayuda con mi Portatil

hezthevan

Lanero Regular
4 Sep 2007
22
Tengo una Toshiba L305-S5875.
tiene un DD de 200 Gigas, y en administrador de discos aparece que hay una particion de 1.34 gigas, el portatil fue un regalo que me dieron y no tengo Cds de SO o Driver, alguien sabe si en esa particion esta el SO y los Driver de mi laptop? como la puedo activar o en el momento de restaurar el SO como la activo y veo su contenido?

gracias
 
si,e sa es una particion de restauracion del sistema operativo original, para usarse hay que presionar una tecla especial al arranque, y para verla, es un poco dificil, seria con un LIVE CD de linux pero solo la podria ver
 
cierto o no cierto

pero diganme si es cierto o no... es mejor hacer una instalacion de ceros que hacerla desde una restauracion... ademas. las instalaciones originales de fabrica, no traen particiones para proteccion de datos y asi no arriesgar tanto.
 
Tengo hace poco un ACER 4920. lo q pasa es que no lo utilizo mucho, hace pocos dias tengo una duda, pues este tiene el teclado multimedia en la parte superior derecha y hay donde van los botones "play, stop,..."todos estos prenden azul o tienen un led azul, existe uno de un circulo al final, el cual no tiene luz, pero no estoy seguro si ese prendia antes o no, si alguien tiene un 4920 o lo conoce, me interesa saber si en el teclado multimedia el ultimo boton "circulo" tambien deberia prender en azul, para pasarlo x garantia si es necesario.

Gracias
 
Tengo hace poco un ACER 4920. lo q pasa es que no lo utilizo mucho, hace pocos dias tengo una duda, pues este tiene el teclado multimedia en la parte superior derecha y hay donde van los botones "play, stop,..."todos estos prenden azul o tienen un led azul, existe uno de un circulo al final, el cual no tiene luz, pero no estoy seguro si ese prendia antes o no, si alguien tiene un 4920 o lo conoce, me interesa saber si en el teclado multimedia el ultimo boton "circulo" tambien deberia prender en azul, para pasarlo x garantia si es necesario.

Gracias

Ese boton no tiene LED's ni nada...
 
pero diganme si es cierto o no... es mejor hacer una instalacion de ceros que hacerla desde una restauracion... ademas. las instalaciones originales de fabrica, no traen particiones para proteccion de datos y asi no arriesgar tanto.

Instalar desde ceros y restaurar vienen a ser la misma vaina, por que? por que cuando restauras el mismo programa se encarga de hacer un quick format, y la unica ventaja de hacerlo desde ceros es que podes escoger un full format en ves de un quick. Cualquier dato que se guarde en un disco duro y sea "borrado" puede ser visto despues con programas especiales.. sin importar si hizo full o quick format...
 
Otro... (vuelve y juega) Cierto o no?

Que tal amigos LANeros!
Qué tan cierto es que dejar conectado el portátil aún con batería al 100% es perjudicial y acorta la vida media de la batería?
Gracias!
 
Según lo que he leído y lo practico también con respecto a las baterías, lo mas recomendable es retirarlas al estar cargadas al 100% o cargarlas con el portátil apagado o "suspendido", ya que así se evita un "estres" eléctrico, con la carga de la batería y el portátil encendido conectado a un toma, pero no se la duda radica que ese tipo de recomendaciones se manejaban paras las baterias de zinc, ahora con las litio no lo se.
Pero me puse a la tarea de mirar las notebooks y laptops que ponen en los supermecados de muestra y ohhhh!! sorpresa, les retiran las baterias por estar conectadas todo el dia, así que lo mas recomendable sea por eso.
también hay que tener en cuenta que al ser baterías de litio y soportar como máximo 60°C de temperatura, ya que después comienzan a oxidarse y eso es malo por que acorta no solo su vida util si no también su capacidad de almacenamiento, lo cual, teniendo en cuenta la arquitectura de un portátil el cual maneja temperatura "elevadas" en relación a un pc de mesa, lo mas recomendable es retirar tal batería si su uso va hacer prolongado y excesivo (como abusivo si es para juegos jejeje!!!)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas