Ayuda con mi router

Devilangelx

Lanero Regular
17 Dic 2007
16
hola a todos, tengo un pequeño problema, compre un router inalambrico belkin para utilizarlo con mi computador de escritorio y compartir mi conexion con 3 portatiles, los portatiles funcionan bien y me puedo conectar en todos pero no puedo conectarme desde mi computador de escritorio,no se cual pueda ser el problema ya que esta conectado al router inalambrico donde supongo que se debe conectar que es en los otros puertos que estan al lado de donde se conecta el modem, soy nuevo en esto de las redes inalambricas y apreciaria su ayuda, estuve mirando otros temas pero la verdad no encontre nada sobre mi problema, si por lo contrario ya hay algun tema sobre esto agradeceria que me indicaran el link, gracias de antemano :)
 
Yo tambien tengo un belkin y funciona de maravilla.

Dejaste que el router configurara la red automáticamente, si es asi seria bueno revisar los valores que puso y como dice el otro lanero mirar la configuracion de red de tu computador de escritorio.
 
Fijate que no este configurado para conectarse marcando, lo que me refieron que antes te conectaras con ese PC con un modem USB y no se conecte porque tenga la vieja configuracion, me paso a mi saludos
 
Seguramente en tus equipos portatiles tenes XP por ende te detecta automaticamente la señal del router solo debes aceptar la conexion, pero el equipo de escritorio debes configurarlo o habilitar la funcion de servidor DHCP para que se enlace con el router, proba tambien ingesando en el router la direccion mac de la placa de red de tu maquina de escritorio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas