Ayuda con mi Tarjeta de Video

hannibal

Lanero Regular
4 Oct 2005
9
Buenas tardes, por favor necesito una asesoria de la comunidad de laneros. Tengo una tarjeta Nvidia GeForce FX5200 de 256mb y quisiera estar seguro que el drive (o controlador) q estoy usando sea el mas actualizado. La verdad soy nuevo en esto del hardware y agradeceria si alguien me explica en un nivel que pueda entender y aprender.

De antemanos muchisimas gracias y saludos a todos(as).

PD.: mi pc es una P IV, ram 512, CPU de 2.40GHz
 
que drivers estas usando? que version? son oficiales o son los omega drivers?

para mi gusto son mejores los omega drivers!!!!

www.omegadrivers.net/

desde aqui puedes bajar los ultimos driver para tu videocard, con muchas mas funciones que las que te ofrece el propio fabricante
 
hola, yo tengo una geforce 5500 y hasta hace poco tenia muchos problemas con juegos..o otros ni me andaban. instale un xtremeg driver y se solucionaron tooodos los problemas... estos drivers son excelentes!!!
http://www.guru3d.com descargalos!
 
q tal, pa empezar cual es la marca de tu tarjeta?? o con q drivers te vino?? te corren bien los juegos? para segun eso recomedarte.. yo tengo una msi fx5500 y uso los forceware de nvidea, son muy buenos y corren de pelos los juegos...
 
Para la 5200 y la 5500 siempre tuve mejores resultados con los 56.xx te recomiendo esos.
Los Omega en Ati mmm no nadan tan bien ;)
 
Gracias por sus respuestas....

q tal, pa empezar cual es la marca de tu tarjeta?? o con q drivers te vino?? te corren bien los juegos? para segun eso recomedarte.. yo tengo una msi fx5500 y uso los forceware de nvidea, son muy buenos y corren de pelos los juegos...

Mi tarjeta es una Nvidea Geforce FX-5200
La version de driver es: 5.6.5.5 (asi vino)
Algunos juegos fallan y a veces debo bajar mucho la resolucion. En casos aislados, ni bajando graficos se solucionan los problemas de visualizacion.

Una duda que tambien tengo (y se debe a que soy nuevo en esto del hardware) es que no se si los drivers son genericos para todas las tarjetas o hay un driver especifico para cada modelo y marca de tarjeta??? podria alguien aclararme eso??

Quisiera tomar la mejor decision y mejorar el desempeño de mi tarjeta, no quisiera echarla a perder. Por favor ayudenme. Gracias



Saludos
 
Hola!

Pero esos problemas que comentas, no seran porque le colocas jeugos muy pesados o nuevos? si es asi, no es problema de driver y eso, si no de que esa tarjeta es muy lenta, y muy malonga para juegos, y si son actuales pues no creo que te sirva para muchos, de todas maneras, baja los ultimos driver de nvidia oficiales y prueba.

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.31_es.html

pd: piensa en ahorrar y pillarte una vcard mejor si quieres jugar.

Salu2!
 
La verdad no sabria decirte si la tarjeta es vieja, no tengo ni un año que la compre. Mi duda es respecto a la actualizacion de sus drivers, de prontio tienes razon y debo cambiarla pero primero quiero sacarle el maximo provecho posible, gracias por tu aporte al tema.


Saludos

PD.: ya me estoy bajando los drivers de los links que me han dejado, los estare probando.

-------------------------------------------------
//Edit.

Les comento que ya solucione mi problema con el driver de la tarjeta, los actualice segun las indicaciones de dA_V0 y quedo trabajando perfectamente. Reitero mi agradecimiento a todos.


Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas