Ayuda con mi Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcsteck

Lanero Novato
16 May 2006
11
Hola! necesito ayuda con mi xbox... cada vez que meto un juego no m lo reconoce (juegos originales) y cuando me reconoce alguno juego media hora y sale el clasico error "tu juego puede estar daniado" si alguien sabe algo por favor aviseme! GRACIAs!
 
En caso de que este dañado y no se tenga garantia se compra el lente, o se consigue el lector facilmente?
 
Por lo general en Bogota se consigue fácil y usualmente se vende toda la unidad de DVD no el lente solo como en el PS2... Si en su ciudad no se encuentra la unidad de DVD original existen 2 posibles soluciones:

1era- Utilizar la unidad de DVD de un Pc (Por lo general Samsung-LG) los únicos inconvenientes que encontrara es que ya no podrá usar originales y/o tendrá que reiniciar la consola cada vez que desee cambiar de juego... Los pros que ahora la unidad quedara "leyendo" de todo DVD-r / +r / rw / CD-r,etc... dura mas que la original,facilita la lectura de otros formatos de vídeo entre tantos otros beneficios.

2da- No encontró Unidad Original o técnico que realice modificación de una unidad de DVD PC para XBOX entonces solo quedaría comprar un HDD de 80GB hasta 300GB* e instalarla al XBOX y pasar todos los juegos desde su Pc al XBOX via FTP o XBOX - XBOX usando el enlace FTP y el Explorador de archivos.

*Dependiendo del modelo de la consola esta puede soportar Máximo un HDD de 300GB pero en algunas consolas no supera los 160GB de HDD.
Recomendación: Usar un HDD de 120GB es mas que suficiente y no tendrán que lidiar con el inconveniente de programar a la perfección la consola para que les reconozca un HDD de 160GB o mas... Sin importar el tamaño del HDD (Hasta 300GB) esta por lo general lo reconoce como un HDD de 120GB. Ojo que el HDD debe ser P-ATA "IDE".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda que explicacion tan HP no entendi casi nada solo que le servia la del pc.
 
Mas Bien Xplicado

Que Si No Puede Poner La Unidad Del Xbox Original Que La Cambio Por Una Uniad De Dvd De Pc, O Ponerle Un Disco Duro De 300gb Si Su Xbox Lo Soporta Y Pasarle Los Juegos Al Disco,

Ejemplo

Yo Tengo Un Xbox Con Disco Duro De 120gb En El Cual Aproximadamente Hay Mas De 50 Juegos ..

Asi No Deberas Usar Dvd Para Jugar Jeje
 
aahhhh ya pero es que es la xbox negra, yo pensaba que era la xbox 360, ya que esta no deja guardar los juegos en el disco duro.
 
Pasoa a seguir es Descartar

Para Descartar Que Sea El Lente Lo Qu Epuedes Hacer Es Desarmar Tu Xbox Luego aqui como desarmar luego sacas la unidad de dvd la dessarmas y con un copito lismpias el lente conectas y ensallas si te lee listo si no tendras que calibrar el lente :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas