AYUDA CON MIs Dispositivos de SONIDO ¡¡¡

Matthiars

Lanero Novato
10 Dic 2005
17
Tengo un problemazo... hace días que los dispositivos de sonido desaparecen así como asi... la extraño es que puedo escuchar mp3s y todo sin ningun problema... pero cuando arranco juegos que me piden tarjeta de sonido me tiran el error... ya que como dije antes... la tarjeta de sonido desaparece de los dispositivos de sonido... y no tengo idea porque... para que aparezca de nuevo debo reiniciar el ordenador y al rato desaparece.... No hay conflictos ni nada por el estilo....y la verdad ya no se que hacer... estoy pensando seriamente en formatear.
Nose si a alguien le halla pasado...ojala me den alguna solucion...

Saludos ¡'¡
 
Eso le pasaba a mi amigo de casualidad en configuracion de sonido del windows le diste a usar solo dispositivos predeterminados intenta quitandola o activandola a ver
 
Cuando hablas de los dispositivos de sonido a cuales te refieres, o mejor dicho cuantos tenes instalados ke hablas en plural.

Es sonido integrado o PCI, esta bien instalado, si es pci esta deshabilitado el integrado???

Aunke tu digas ke no, ese comportamiento se puede deber a incompatibilidad con el hardware. Debes de ser mas preciso con la informacion ke brindas.

Tesuer.
 

Los últimos mensajes