AYUDA CON MOTHER foxconn n15235

Acabo de comprar un equipo Compaq SG3010 q tre Windows Vista HOME Basic, el chiste es q le puse el WINXP PRO con service pack 2 y ahora no encuentro por ningun lado los DRIVERS de la motherboard foxconn n15235, especialmente me urge el controlador de la tarjeta de red o ETHERNET... no se si alguien puedo auxiliarme a repararla ??

Les agradeceré con la vida..

K++++

URGE!!

Una pregunta como hiciste para instalarle el xp yo formateo y a la hora de instalarlo varios archivos no se copian y me manda una pantalla azul en la que dice windows se apagara automaticamnete para evitar algun problema podrias decirme como le instalaste el xp porfavor..
 
ayuda porfavor... como instalaste el xp a la pc Compaq presario sg 3303la ya que yo se lo intento instalar y no se copian varios archivos y al final me aparece una pantalla azul que me indica que windows se apagara automaticamnte para evitar un problema en el sistema y tampoco ya me deja reisntalar el vista ayuda de como hacerlo gracias..
 
hola, checate en la pagina de realtek y baja el driver mas nuevo, creo es el wdm899, o algo asi, bueno como sea, el mas nuevo para XP.

instalalo, no habra problema, reinicias y listo, ya hay sonido.
 
hola ve disculpen pero es que compre mi equipo compac presario ya hace un año y vino con windows vita home basic, y ahora que lo formatie no me reconoce ni el icoduro ni nada entoces les pido el fabor si saben como consegir los controladores de la boart se los agradesco :muerto:
 
Mother

jonvPara los que tienen esta placa, el verdadero modelo de esta es el 6627MA aparece con letras super chichas abajo de la marca y del supuesto modelo, búsquenlo con esta información y encontrarán de inmediato los driver en la páginal de fabricante. Ojo, no lo busquen según el modelo del socket porque no les aparecerá, tienen que ingresarlo en palabra clave y abajo colocan drivers, luego buscar y aparecerán.

Espero les sirva.

Saludos
NO ES LA MOTHER, LA N15235 ES ATHLON , YO LA TENGO Y ES ATHLON 3200 , WINFAST, SIS 964 ...
 
Driver de RED

ayuda porfavor... como instalaste el xp a la pc Compaq presario sg 3303la ya que yo se lo intento instalar y no se copian varios archivos y al final me aparece una pantalla azul que me indica que windows se apagara automaticamnte para evitar un problema en el sistema y tampoco ya me deja reisntalar el vista ayuda de como hacerlo gracias..

Mary el driver de red es el Realtek RTL8111B dame tu correo y te lo envio o si quieres buscalo en la pagina de Realtek.

Espero tengas suerte

alcabar2000@gmail.com
 
Driver de Red

Acabo de comprar un equipo Compaq SG3010 q tre Windows Vista HOME Basic, el chiste es q le puse el WINXP PRO con service pack 2 y ahora no encuentro por ningun lado los DRIVERS de la motherboard foxconn n15235, especialmente me urge el controlador de la tarjeta de red o ETHERNET... no se si alguien puedo auxiliarme a repararla ??

Les agradeceré con la vida..

K++++

URGE!!

El drver es Realtek RTL8111B lo puedes descargar de la pagina de Realtek, es muy facil.
Suerte
 
Ok

Para los que tienen esta placa, el verdadero modelo de esta es el 6627MA aparece con letras super chichas abajo de la marca y del supuesto modelo, búsquenlo con esta información y encontrarán de inmediato los driver en la páginal de fabricante. Ojo, no lo busquen según el modelo del socket porque no les aparecerá, tienen que ingresarlo en palabra clave y abajo colocan drivers, luego buscar y aparecerán.

Espero les sirva.

Saludos

Tienes razon en la pagina de foxconn la encontre pero con ese dato que diste, gracias
 
necesito los drivers de motherboard foxconn n15235

necesito los drivers de motherboard foxconn n15235 los drivers que me faltan son el de Controlador de bus serial USB, un dispositivo desconocido y PCI device si alguien me ayuda seria genial mi correo es shenn7@msn.com .
 
olle no se cual sea tu problema pero si no te funciona pues lo siento eres un perfecto idiota por que yo si pude descargar el cd board de mi foxcon n15235 de esta pag y la verdad es que a diferencia de ti yo intento ayudar no difamar a los demas :p:p y si deseas te puedo mandar los archivos que descargue para que los comprueves

o mejor los voy a montar en megaupload yo les aviso del link despues
 
Acabo de comprar un equipo Compaq SG3010 q tre Windows Vista HOME Basic, el chiste es q le puse el WINXP PRO con service pack 2 y ahora no encuentro por ningun lado los DRIVERS de la motherboard foxconn n15235, especialmente me urge el controlador de la tarjeta de red o ETHERNET... no se si alguien puedo auxiliarme a repararla ??

Les agradeceré con la vida..

K++++

URGE!!

MIRA SI QUIERES AQUI ESTAN LOS DRIVERS PARA CUALQUIER m bOARD FOXCONN
YO TAMBIEN TUVE EL MISMO PROBLEMA CON MI EQUIPO FOXCONN N15235 Y ESTE CD DRIVER LO SOLUCIONO
TALVES TE SIRVA COMO LO HIZO CON MIGO

http://www.************/get.php/3199485014/CDFaxconnDrivers_By_Arlex2014.part1.rar

http://www.************/get.php/3199485015/CDFaxconnDrivers_By_Arlex2014.part2.rar

http://www.************/get.php/3199485016/CDFaxconnDrivers_By_Arlex2014.part3.rar

http://www.************/get.php/3199485017/CDFaxconnDrivers_By_Arlex2014.part4.rar

O INSTALA EL WINXP ECLIPSE Y EL INSTALA LOS DRIVER automaticamente
 
si todavia los nesecita alguien q lo diga para darme el trabajo de subirlos con las instrucciones

hola
sabes
yo tengo el mismo problema y no tengo como solucionarlo
necesito por lo menos el driver de ethernet
si me lo puedes pasar seria lo mejor :)
eternamente agradecido estaria
 

Los últimos temas