Motorola Ayuda con Motorola Charm (mb502)

REDGA

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
121
Invoco la ayuda de la comunidad solicitar un grandisimo favor!


Tengo un Motorola Charm que traje de Mexico, pero estaba bloqueado por Telcel, al tratar de liberarlo le monte una flash de T-mobile, pero desafortunadamente y por no leer lo suficiente antes de hacerlo :(, dejé el telófono desbloqueado pero solo para bandas 1700/2100, es decir que aca en Colombia no me funciona, y lamentablemente no lo puedo bajar a la version que tenía antes y/o montarle una flash que funcione aca en Colombia ya que se le actualizó el bootloader y ahi quede varado. :muerto::muerto:

Luego de buscar mucho en internet encontre un método que puede funcionar, pero necesito unos archivos para poder que funcione en las bandas 850/900/1800/1900, que sean los de un telefóno de Colombia.

Los archivos son

File_Audio
File_Audio2
File_GSM
File_Seem_Flex_Tables
generic_pds_init

de la siguiente ubicación:

"etc\motorola\bp_nvm_default"

Para tener acceso a estos archivos, el teléfono debe estar rooteado, lo cual es un proceso super super facil, ya que solo es instalar el "Universal Androot" y utilizar el "Root Explorer" para accesar a la ruta donde se encuentran los archivos y copiarlos a la SD. (yo tendo esos programas listos para suministralos al que los necesite)

El proceso es realmente muy muy sencillo y no le hace ningun daño al teléfono, es más, al darle permisos de root puedes hacer muchas cosas con él.

Bueno, si alguien en la comunidad puede ayudarme, realmente me sacarias del gran aprieto en el que estoy pera poder usar este buen telefono y estaría eternamente agracedido!!! ya que si no logro ponerlo a funcionar aca, tocaria venderlo a alguien que lo pueda utilizar en USA o en Europa ya que esta completamente desbloqueado para cualquier operador con las bandas 1700/2100 y esa opción está como complicada...

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar!!!

Saludos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas