Ayuda con MSI Kt4v

ayanami

Lanero Regular
1 Jun 2004
6
Saludos amigos laneros y gracias :) por entrar a este tema para ayudarme, pues procedo a comentarles mi proble... es asi, tengo una placa MSI kt4v MS-6712 con soft. version 1.0a con un procesador AMd Athlon (AXDA 2400 DKVC3), trabajaba de perlas , pero por mantenimiento desmonte todo y se me ocurrio quitarle la bateria a la placa, al montar todo se me pidio configurar la BIOS y por pasar rapido le di configuracion optima, el equipo arranco pero para mi sorpresa :huh: se reconoce el procesador como uno de 1800+ :muerto: , busque como configurar la BIOS pero no responde con los valores que supuestamente deberia que son FSB 266. la verdad se que ustedes sabran mejor que otros que debo hacer, espero sus comentarios de ayuda para poner mi pc a funcionar...
 
ok, yo tenia exactamente esa misma configuracion, y me paso lo mismo que a ti, la unica forma de que funcionara era dejando todo en auto. A mi me venia con el procesador con el multiplicador bloqueado, asi que al ponerle algun valor no arrancaba, por eso lo dejaba en auto. Lastima que le vendi el equipo a un amigo, sino te dijera que poner exactamente en cada parametro, dejame ver si le pregunto
 
pon el fsb en 133 y pon lo demas en automatico.

ayanami dijo:
Saludos amigos laneros y gracias :) por entrar a este tema para ayudarme, pues procedo a comentarles mi proble... es asi, tengo una placa MSI kt4v MS-6712 con soft. version 1.0a con un procesador AMd Athlon (AXDA 2400 DKVC3), trabajaba de perlas , pero por mantenimiento desmonte todo y se me ocurrio quitarle la bateria a la placa, al montar todo se me pidio configurar la BIOS y por pasar rapido le di configuracion optima, el equipo arranco pero para mi sorpresa :huh: se reconoce el procesador como uno de 1800+ :muerto: , busque como configurar la BIOS pero no responde con los valores que supuestamente deberia que son FSB 266. la verdad se que ustedes sabran mejor que otros que debo hacer, espero sus comentarios de ayuda para poner mi pc a funcionar...
 
Si señor

francocanalla dijo:
Me pasó lo mismo con la misma placa pero sin haber tocado nada.Solamente tienes que cambiar el fsb a 133Mhz.
Saludos amigo ese era el problema despues de darle tantas pasadas pude configurar la Bios a 140 MHs de FSB y con +- 0.5 voltios...
gracias a ustedes amigos por su colaboracion... :-p
La targeta grafica no me permite subir mas :muerto: pero bueno ahora trabaja a 2105 reales, de nuevo gracias y nos hablamos....:-p
 
Que athlon tienes y que hiciste para subir el fsb?
Tuviste que subir el Vcore?
Me puedes ayudar ya que tenemos la misma mother y micro.
Saludos
 
francocanalla dijo:
Que athlon tienes y que hiciste para subir el fsb?
Tuviste que subir el Vcore?
Me puedes ayudar ya que tenemos la misma mother y micro.
Saludos
Saludos amigo lanero, pues en respuesta atu pregunta te digo mi athlon es un 2400+, la referencia completa es AXDA 2400 DKV3C, y mi placa ya sabes , pues lo que hice fue entrar el la bios y configurar manualmente lso valores te aconsejo subir de 3 3n 3, espero te valla bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas