Ayuda con MSI Kt6v

Odessa74

Lanero Regular
7 Dic 2004
4
Hola a Todos!!!! Mi consulta es la siguiente, tengo un MOBO MSI KT6v y un micro Duron 1600 y necesito ayuda con los parametros del bios para llevarlo a 2000Mhz.
La descripcion completa del equipo es:
Mother MSI KT6V
Micro AMD Duron 1600
Memorias: 2 DDR 3200 de 256Mb
HDD Hitachi 80 Gb 7200 Rpm
Combo Samsung SM 332
Pinnacle PCTV Pro
No logro OC por que se cuelga en la POST.
Necesitaria saber si incremento las tensiones , a cuanto y demas datos utiles.
No quisiera quemar nada, desde ya gracias por leer mi consulta. :)
 
Odessa74 dijo:
Hola a Todos!!!! Mi consulta es la siguiente, tengo un MOBO MSI KT6v y un micro Duron 1600 y necesito ayuda con los parametros del bios para llevarlo a 2000Mhz.
La descripcion completa del equipo es:
Mother MSI KT6V
Micro AMD Duron 1600
Memorias: 2 DDR 3200 de 256Mb
HDD Hitachi 80 Gb 7200 Rpm
Combo Samsung SM 332
Pinnacle PCTV Pro
No logro OC por que se cuelga en la POST.
Necesitaria saber si incremento las tensiones , a cuanto y demas datos utiles.
No quisiera quemar nada, desde ya gracias por leer mi consulta. :)

Mr Hunt... This is Mission Imposible.

PD: perdón el offtopic pero no me aguanté las ganas :)
 
No imposible, pero para lograr que eso se logre no se puede con refrigeracion convencional y tampoco con una fuente generica...

Antes de eso deberias considerar muy bien investigar la refrigeracion liquida, y los parametros de funcionamiento de una fuente bien buena
Ahora no lo tomes a mal pero la KT6V es muy buena, pero en muchas cosas de OC se queda muy corto, por un lado no tiene independencia del dividor para la frecuencia entre el CPu y la memoria.

suerte
 
Gracias por contestar, logre llevar el Duron a 1800 Mhz. pero de ahi no sube, (no aumente la tension del Vcore) pero se que el mismo micro en una K7S41 de Asrock me llego a 2000Mhz.
con las mismas DDR . de todas formas me parece que lo dejare en 1800 , tal vez sea la fuente. veo en el MBM las tensiones parecen algo inestables, ahh la bios ya la actualize.
Saludos!!!!
 
Odessa74 dijo:
Gracias por contestar, logre llevar el Duron a 1800 Mhz. pero de ahi no sube, (no aumente la tension del Vcore) pero se que el mismo micro en una K7S41 de Asrock me llego a 2000Mhz.
con las mismas DDR . de todas formas me parece que lo dejare en 1800 , tal vez sea la fuente. veo en el MBM las tensiones parecen algo inestables, ahh la bios ya la actualize.
Saludos!!!!

Ten en cuenta las temps...y suerte
 
Mira, a 100% de uso esta como en 54ºC con un cooler Titan D5T, Pero ten en cuenta que aqui en Buenos Aires esta por los 30º de termica.
Gracias!!!!
 
Amigos, el Duron tiene la identificacion por su velocidad real, un Duron1600 corre a 1600Mhz. Ademas utilizan menos voltaje, creo que es Vcore=1.6v, ese Duron debe ser de la serie AppleBred, no hay nada mejor para overclokear si es asi.
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=1&artpage=383&articID=106

Los Duron hasta 1600Mhz, tengo entendido que estaban desbloqueados del multiplicador, asi que lo que tienes que hacer es bajar el multiplicador para subir el FSB.

Te puedo casi asegurar, por mi experiencia, que puedes configurar ese Duron1600 puedes configurarlo en FSB200x11=2200Mhz con Vcore1.7v y arrancara, lo unico que tienes que cuidar es la temperatura, que no pase de 60º, si lo hace monta un disipador de mayor potencia.

http://www.hard-h2o.com/hardh2o.php?tpant=0&seccion=files/reviews/hardware/duron1600/duron1600-1
http://www.fluctus.it/forum/public/barthorton/barthorton.asp

Lo unico que podria detener este overclock es que tu motherboard no maneje FSB200 o lo que es lo mismo Bus400.

Cuentanos por aqui mismo el logro.

Saludos.
 
La board si soporta bus de 400, ademas es excelente para overclocking, aunque carece de algunas funciones, las que tiene estan de sobra, yo por el momento tengo una con un athlon xp de 2400 convertido por pin mode a 2700+ y overclcocking esta a 2800+ (2250 MHz reales) y no se me ha quejado para nada, las temperaturas se controlan con la funcion que trae CPU HATLT command, la cual permite disminuir el trabaj del proc cuando se esta en reposo. o haciendo trabajos en los cuales no se necesiten potencia de calculo.
 

Los últimos temas