Ayuda con Neverwinter Nights

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
Hace poco me pasaron Neverwinter Nights en Ingles y con la expansión (Shadows of Under...) en español la cula coloca los textos en español. El problema es que empece a jugar con un pícaro pero luego de ir en el capítulo 1 buscando a la dríada, guardo y la próxima vez que lo voy a jugar todo el mundo me ataca: Aribeth, Sergol, los guardias la gente del común, todos!!!
No se que hacer no se si fue que hice algo o que. Como pista siempre que me ve un perro guardian me empieza a atacar y después todos los demás lo hacen.
Ayudenme por favor!!!
 
hasta donde se creo que es un problema de inconpatibilidad entre versiones e idiomas, seria mejor que tubieras ambas en el mismo idioma
 
seguro fue algo con tu alineamiento, te pusiste de asado o algo así, recordá que depende de las cosas que uno le diga a la gente va cambiando el alineamiento hacia lo legal/caótico y el bien/mal. todo depende de eso.
 
Saludos, necesito una ayuda con el NWN, resulta que en el primer capitulo he hecho todo pero me falta darle a Aribeth una ultima criatura waterdeviant, creo que es la de la zona beggar's nest, porque ya mate a todo los zombies y a los jefes y todavia no se me cumplen 3 misiones que me dieron para ese lugar, he dado vueltas por todo y nada, leí la guia y nada, hice todo lo que dice pero nada. Alguien que le halla pasado o sepa como es la cosa. Gracias.
 
mnm...ola..weno hablando del nwn me gustaria si este juegazo se puede jugar en algun server que sea gratis ??
 
Kilero:

Seguramente debe ser que atacaste algun npc neutral o bueno y por eso la reaccion, raro que sea algun bug o algo ya que con las actualizaciones se han eliminado este tipo de glitches intenta con un personaje nuevo y no ataques ni robes a nadie aver que pasa
 
HOLA
NECECITO AYUDA Neverwinter Nights 2
ESTOY EN EL MEJOR LADRON DE NOYVREN Y ESTOY EN LA CASA DEL COLECCIONISTA PERO NO PUEDO DECIFRAR LA CLAVE
LA CONTRASEÑA LA TENGO QUE SACAR DEL SIGUIENTE
NUEVE SOMOS SI NOS CUENTAS A LOS TRES / EL ULTIMO MUERE Y QUEDAN SEIS / NADIE SOBREBIVE EL PRIMERO MENOS CINCO

TENGO QUE SACAR 3 NUEROS
 
Hola, edcalo!

La clave, si la lees, es muy sencilla:

NUEVE SOMOS SI NOS CUENTAS A LOS TRES / Esto significa que los tres números sumados dan 9;

EL ULTIMO MUERE Y QUEDAN SEIS / o sea, que quitando el último, los dos primeros suman 6

NADIE SOBREVIVE AL PRIMERO MENOS CINCO / o sea, que el primero menos 5 da 0 (5-X=0... X=5) el primero es cinco, sin duda.

Con esto, si te fijas en la segunda pista, tenemos que 5 mas el segundo suman 6 (el segundo tiene que ser 1).

Ya tienes el primero y el segundo. La primera pista dice que la suma de los tres es 9, por lo que 5+1+X=9. La X vale 3.

5+1+3=9 Ahí tienes tu código: 513

Suerte!
 
Hola Raziel_DKPC!

La clave para la instalación la puedes conseguir en muchos sitios, prueba a buscar en emule "Neverwinter nights key"
 

Los últimos temas