ayuda con overclock

joseaka809

Lanero Regular
25 Nov 2009
65
quiero que alguien mede mas o menos una guia como oc a mi fx 8150 y quisiera saber si son los mismo pasos a seguir con el fx 8120 mi configuracion es tengo los dos proces

asus sabertooth 990fx
xfx 7870 2gb
corsair vengance 16 gb 1866
corsair tx 750
corsair h80

PD:quiero saber si con esa fuente de poder puedo hacer oc ho si necesito cambiarla
 
La fuente esta sobrada, para hacer Overclock al procesador ahi diferentes maneras por Turbo Core, multiplicador, o FSB manual, la mas sencilla es subir el porcentaje del turbo Core a la frecuencia deseada, cuando pase los 3.9Ghz ya debe modificar los voltajes del V.core (1.485V) NB (1.250V) HT (1.220) aproximadamente, con el H80 sobra decir que necesita un cooler muy bueno para controlar las temps...

Saludos...
 
todo bien ahora una pregunta
estava pensando en una cooler master silenct pro gold 800w me iria mejor que la corsair tx 750w?
y esta fuente la cooler master silenc pro gold es buena fuente esta?
 
Esa cooler master es muy buena, CM no es de mis favoritas pero en la mayoría de marcas ahí series que rinden mejor en este caso la serie Silent Pro es de las mejores de CM, la Corsair es excelente también, pero si le cuesta lo mismo la Silent que la TX compre la Silent Pro Gold...

Saludos...
 

Los últimos temas