Ayuda con Palm - Archivos PDF

HRC-Akkanne

Lanero Reconocido
6 Ago 2004
190
Buenas tardes... y de antemano gracias :

Tengo un documento PDF y es mi deseo almacenarlo y poder acceder a el en mi Palm, trate de hacelo con un aplicativo que se llama Documents to go; pero me respondio que no trae los convertidoes de formato que se necesitan para crear una vista de este tipo de archivo en mi dispositivo portatil.

Tiene alguie conocimiento sobre esto, me puden orientar sobre lo que debo hacer...

Gracias

Salud2
 
facil, entra en la pagina de Adobe que este tiene gratis la version de Adobe Reader para Palm OS, yo lo utilzaba, es exelente, ademas que mejor programa para leer este tipo de archivos que con un programa del dismo creador del mismo formato!! no crees??

Salud :bday:
 
Sip. Documents to Go no te deja subir los pdf a la palm, el Adobe for Palm si. Tenga en cuenta el tamaño del pdf y la memoria disponible de su palm (si no tiene una tarjeta sd adicional), porque el Adobe hace una conversion del documento que lo deja entra 20% y 40% mas grande en MB de lo que era originalmente.
 
hey hay que aclarar que el Adobe Reader para Palm OS es una total porqueria porque no se conserva el formato original del documento se pueden perder fotos o las ubica en la posicion no adecuada, en fin apesar de que adobe es el creador de esto, ese programa me da asco es un total fiasco, hay que convertir un documento pdf de mediana complejidad para darse cuenta de esto, miren por ejemplo de la universidad en una clase me dieron un pdf donde habian muchas formulas e integrales en el, y cuando lo converti a con Adobe Reader para Palm OS adivinen, ni una formula aparecio en el documento visto desde la palm.
bueno para arreglar sus problemas con los pdf en las palms le recomiendo palmPDF que es freeware o el RepliGo que es pago. ambos son exelentes ahi si se puede apreciar los pdf en la palm.
RepliGo es muy eficiente con los recursos y uno puede mirar muy bien y rapido desde la palm los pdf, cosa que no hace la porqueria de Adobe Reader para Palm OS que tras que la conversion es una basura la palm se pone bien lenta viendo esos documentos.
el RepliGo es muy bueno porque ademas puedes ver virualmente cualquier documento que sea imprimibe.
yo probe el nuevo docuements to go el 8 y el soporte para pdf lo hay pero es muy lento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas