Ayuda Con Pantallazos Azules

Kalist0

Lanero Regular
5 Ago 2008
30
Bueno Primero Ke Nada Hola.. xD

Ahora El Problema Va Aki, Hace Ya Un Mes Mas o Menos Mi Pc Me Esta Tirando Pantallazos Azules Antes De Reiniciarse :D La Verdad Esto Ya Me Tiene Desesperado, Porfavor Si Alguien Sabe Algo Help meee..

Mi Sistema Es Este:

Intel Core 2 Duo E8400
Placa Madre Asus P5QC
DDR2 XMS2 Corsair 2GB DHX 800MHz
Zotac GeForce 9800GT Amp!! Edition
Tarjeta De Sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
DD WD Caviar SE16 250GB.
Windows Vista Ultimate

Estuve Viendo y ''Supongo'' Ke Unas De Estas 2 Opciones Me Pueden Estar Ocasionando El Problema:
Mi Tarjeta De Red Integrada ''Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller''
o Mi Tarjeta De Sonido Ya Mencionada.

Aki Dejo Una Imagen De La Pantalla Azul:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00013.jpg
    DSC00013.jpg
    132.5 KB · Visitas: 553
uy lanero a mi me paso algo igual y era una de las memorias pruebe haber quitando una y dejando la otra y viceversa si sigue el problema entre a la bios ponga todo default y si tampoco le pasa actualize la bios y utilize ultimos controladores para windows seguna la version que usted utiliza
 
Gracias Por Responder xD ...

Estas Memorias Salen En La Lista ''QVL'' De Mi Placa, No Deveria Tener Problemas Pero Voy a Intentar Lo Ke Tu Me Dices, Por Otra Parte Mi Bios Esta Actualizada Hasta La Fecha Asike Descarto Esa Opcion, Les Ire Comentando Komo Va Esto..

PD: Con La Version Anterior De Mi Bios Tenia El Mismo Problema....
 
Hola Laneros, Primero Si Si Formatee El Pc e Instale Vista Desde Cero Pero El Problema Seguia.

Ahora: Creo Ke Solucione Mi Problema, Como Dije En El Primer Post Habia Leido Por Ahi y Supuse Ke Podria Ser Mi Placa De Sonido o Mi Tarjeta De Red Onboard Asike Desinstale La Placa De Sonido y Probe Aver Ke Pasaba :( Desgraciadamente Lo Mismo, Al Rato De Iniciar Sesion En Windows Me Aparecio ''La Pantallita Azul'':nervios:, Descarte Ke Fuese La Placa De Sonido, Luego Como No Tenia Corri a Comprarme Una Tarjeta De Red DLINK Desinstale La Onboard Completamente e Instale La DLINK y Hasta El Momento No He Vuelto a Ver ''Esa Pantallita Azul''.

No Solo Llegue A La Conclusion, Tambien Lei Ke Esta Cosa De ATHEROS (Ke Era Mi Tarjeta De Red) Estaba Teniendo Problemas Con Drivers o Algo Asi y Sobretodo En Vista.

Asike Lo Dejo Por Si Le Pasa a Algun Lanero, y Muchas Gracias.......

Saludos.