Ayuda con pasarela en pagos en línea. (paypal y pagosonline.net)

En mi caso no recomendaria para nada Interpagos, les cuento mis experiencias con esta empresa.

Llevo mas de un año recibiendo pagos por medio de esta plataforma y en primer lugar fue bastante complejo hacer la integración de mi pagina web con el plugin que ellos entregan, después de mas de 1 semana que mi diseñador web me informara que no era posible la integración y les informe a Interpagos que la instalación presentaba errores y ellos me contestaron que debía pagar un ingeniero por parte de ellos para que hiciera dicha instalación, obviamente me negué a realizar otro pago de $400.000 (ya que la afiliación de la cuenta PYME tiene un costo también de $400.000) y al final puede conseguir ayuda de un ingeniero por parte de ellos sin ningun costo, pero todo este problema me tomo mas de 2 semanas.

Hace dos días hicieron una reversión de una venta por $780.000 ya que el banco solicito comprobantes de una venta a Interpagos y ellos nos solicitaron comprobantes de esta venta a nosotros por medio de un correo electrónico que nunca llego y como no obtuvieron respuesta procedieron a sustraer este dinero de mi cuenta virtual.

Aparte de esto tienen un grave problema y es que no pueden confirmar la seguridad de una transacción antes de 24 horas, es decir que si el cliente quiere que se le despache el producto el mismo día de la compra no se puede hacer hasta que Interpagos nos informe un 100% de seguridad en la transacción, increíble!!

En el momento estoy haciendo el cambio de mi plataforma de pagos a PayU porque la verdad estoy bastante inconforme con el servicio de esta empresa me ha prestado y no los recomendaría para alguien que quiere empezar a recibir pagos por internet. Ademas creo que PayU no cobra los $400.000 de costo de afiliación que tiene Interpagos.
De acuerdo interpagos me esta pareciendo bien lento, mucho papeleo, estan como en otra epoca parecen una empresa de 1990. Pidiendo documentos en fisico, firma de pagaré con miles de requisitos y letra menuda, tramitologia, etc. Lo peor es que toca pagar antes para iniciar la activación.
 

Los últimos temas