Win7 Ayuda con password en internet explorer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fr4kZ

Lanero Regular
8 Ago 2004
49
Hola! :D Una preguntota que me urge... tengo 2 cuentas de correo en mi computadora, y las tengo guardadas en internet explorer de tal forma que cada ves que entro a la pagina me sale el cuadro pidiendome el username y password pero con mi cuenta, el campo de username si veo la cuenta pero en el de password salen ***** y el problema es que yo no recuerdo el password y ya trate miles de formas en la pagina, use el programa que decifra los *** y nada funciona, no ay alguna forma de verlos en mi computadora... me urge porque formateare mi pc pero no puedo perder esas cuentas de correo... Como le puedo hacer? estoy que me muero!!:S :(
 
Hola, bajate el PcWizard http://www.cpuid.com/pcwizard.php, sirve para ver la info de la pc pero creo k pokos saben k tmbien sirve para ver otras kosas interesantes kmo el key product del Windows instalado en la PC o los passwords salvados kn el internet explorer :bandido: . Para ver los pwds ejecuta el PcWizard, ve al tabulador de Configuration y luego le das click al icono k tiene unas llaves. Si te sirvio, avisa! =P

Jose Antonio
 
Fr4kZ dijo:
Hola! :D Una preguntota que me urge... tengo 2 cuentas de correo en mi computadora, y las tengo guardadas en internet explorer de tal forma que cada ves que entro a la pagina me sale el cuadro pidiendome el username y password pero con mi cuenta, el campo de username si veo la cuenta pero en el de password salen ***** y el problema es que yo no recuerdo el password y ya trate miles de formas en la pagina, use el programa que decifra los *** y nada funciona, no ay alguna forma de verlos en mi computadora... me urge porque formateare mi pc pero no puedo perder esas cuentas de correo... Como le puedo hacer? estoy que me muero!!:S :(

Será?.... :rolleyes: el caso es que si usted tiene esas cuentas en X webs, las mismas webs le dan el soporte para recuperar los passwords.... ;)

salu2
 
Juan Rua... Como veo no leiste bien el post mira la parte que dice " ya trate miles de formas en la pagina " creeme que eso ya lo intente pero gracias y Froz MUCHISISISISISIMAS GRACIAS, ME AS HECHO EL FAVOR DE TU VIDA :d sirve excelente! Gracias
 
De nada, si mi consejo t sirvio, el karma me sirve a mi :p hahaha

Jose Antonio
 
Creo que esa info debe ser editada (la del pwd) por el bien de todos... ya que muchos pueden encontrarle mas de una utilidad ;)

Tony.
 
Toooooony dijo:
Creo que esa info debe ser editada (la del pwd) por el bien de todos... ya que muchos pueden encontrarle mas de una utilidad ;)

Tony.

Este siempre el temor de la gente que algo que pueda ayudar a alguien para bien tambien le sirva a otra persona para mal. Eso es así... es lo tipo "Un cuchillo puede ayudar a partir carne pal almuerzo o matar a alguien". Yo creo que las cosas se deben saber y que c/u decida como lo quiere aplicar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas