ayuda con patch para wow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zed

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
403
disculpas pero alguien me podria decir donde puedo bajar la version 1.5.1 para world of warcraft???, es que lo necesito para la version 1.6
 
yo tengo una direccion ara descargar dicho patch, pero solo la posteare si los patrones me dan permiso.

lo siento
 
zed, pero tengo entendido que el WoW se actualiza directamente con el server de blizzard, o me equivoco??
 
Exacto Se Actualiza Con Los Servers D La Blizzard Pero Yo No Stoy En Ningun Server D La Blizzard, Si Quieren Una Lista D Servers D Wow Solo Mandenme Un Mensaje Privado Ya Que Publicamente No Creo Que Se Las Pueda Dar, Amigo Yulio Gracias Por La Pag Alli Encontre Lo Q Necesito, Pero En Realidad Ya Sta La Version 1.6 Porq Yo La Baje
 
fresco zed, yo conozco dicha lista de servers, lo que no he visto es un server privado que este 100% listo para la version 1.6, hasta donde he visto llegan a la version 1.5.2

estoy equivocado??
 
zed dijo:
Exacto Se Actualiza Con Los Servers D La Blizzard Pero Yo No Stoy En Ningun Server D La Blizzard, Si Quieren Una Lista D Servers D Wow Solo Mandenme Un Mensaje Privado Ya Que Publicamente No Creo Que Se Las Pueda Dar, Amigo Yulio Gracias Por La Pag Alli Encontre Lo Q Necesito, Pero En Realidad Ya Sta La Version 1.6 Porq Yo La Baje


aunque no juegues en servidores de blizzard (hola pirata xD) el WoW se actualiza desde sus servidores (Eso si quieres demorarte mas) por lo general las actualizaciones son mas lentas de sus servidores por que hay mas gente bajando y he ahi la razon de que varias personas pongan links alternativos..
 
Es cierto con razon varias veces que entre a mi servervidor EL Animeflix, que por sierto es buenisimo con muchos jugadores y un limite de 500, el unico problema es que siguen en la version 1.4.2 a la cual le pusieron tanto empeño que casi no tiene errores pero en fin, me salia un mensaje de que tenia que actualizar el WoW, pero si hay personas que no lo quieren actualizar como yo para no dejar de jugar en mi server les aconsejo que se busquen un programita que les da control total de su WoW el cual yo utilizo para evitar las actualizaciones autmaticas.

Si lo quieres me dicen y les doy el link.
 
Exacto Chocho No Estas Equivocado Llegan Hasta La 1.5.2 Pero Ya Q Sta La 1.6 Rodando Por La Internet No Es Mejor Tenerla D Una Vez A Star Esperando Q Los Servers La Tnga Para Uno Star A Ultima Hora Bajandola??, X Cierto Si Se Meten En La Pag Q Di Mas Arriba Encontraran Q Ya Hay 1.6 Para Pc Y Mac Y Se Puede Pasar Cualquier Version A 1.6 Pero Prefiero Pasar La 1.5.1 A 1.6 Porq Es Menos Tiempo D Descarga Xdddd
 
lo de adelantarse a los hechos, me parece buena idea zed. pero creo que hace falta un poco de tiempo para los servers privados con la version 1.6
 
la verdad hay servers q son buenos hay otros q stan todo el tiempo caidos, eso si si van a jugar 1.6 es 1.6 no 1.5.x ni nada inferior a 1.6 www.lamedefeu.com buen server alli encontraran todo
 
Ayudaaaa

Julio pasame ese link o dime como hago para q no se me actualice el wow tengo la version 3.0.9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas