Win7 Ayuda Con PC que se Reinicia al hacer el post de arranque

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
Hola Saludos a todos, mi problema es el siguiente, tengo un computador que se le habia dañado un archivo de windows para arrancar, el archivo lo copie de otra maquina y lo pase al disco duro que daba el problema teniendolo como esclavo, lo puse de nuevo en su case pero cuando va a iniciar me sale la parte como cuando se apaga inesperadamente a ver si lo quieres arrancar en modo normal o en modo seguro, le doy en cualquiera de las opciones y ejecuta el post pero justamente cuando va a salir el logo de WINDOWS XP que esta cargando se reinicia sola la computadora. Que puedo hacer para solucionar eso????

Muchas Gracias
 
Supe cual era el archivo por que no iniciaba windows y decia que el sistema le faltaba el archivo windows/system32/config/system reemplace el archivo y no me salio mas que le faltaba pero se reinicia el computador solo al hacer el post de arranque
 
inicia desde un cd de windows xp luego dale r para iniciar la consola de recuperacion y escribe "chkdsk /p /r" asi se restauraran los archivos que puedan estar defectuosos y reparara clusters si los hay malos.
luego cuando puedas entrar al sistema haz un analisis contra virus y aware por si acaso.
otra opcion es "scanreg/restore" por si tienes puntos de restauracion.
 
Voy hacer lo que deices ser a ver si se soluciona, pero mi duda es si hago lo de reparar no pierdo informacion?.

y sobre tu respuesta guman en efecto yo copie los dos archivos pero el problema persiste
 

Los últimos temas