Ayuda con PIXMA IP1500

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,042
hola q tal me salio este cuadro al tratar de imprimir
me dice que sse lleno el deposito de tinta dedescho
alguien sabe como cambiarlo?¿ o que hacer?¿
 

Archivos adjuntos

  • pixma.jpg
    pixma.jpg
    43.5 KB · Visitas: 214
Info tomada de inet
Pep en ahorraentinta.es dijo:
iP1500 Waste Ink Counter Reset. Manual for Service mode 1. Turn off the printer. And disconnect the printer cable. 2. Press and hold the POWER button, turn on the printer. 3. The indicator (L.E.D.) should be green. 4. Press and release the RESUME button , the indicator (L.E.D.) should be orange. 5. Press and release the RESUME button again, the indicator (L.E.D.) should be green 6. Release both buttons

Recuerda q si hace mucho esto, llegara el momento q la tinta chorrea de la impresora y le ensucia todo, es buenoq busque como abrirla y limpiarle el contenedor.

Por cierto q tal le ha ido con la impresora? estoy buscando comprar una canon... o q printer me recomienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeSx66 dijo:
Info tomada de inet


Recuerda q si hace mucho esto, llegara el momento q la tinta chorrea de la impresora y le ensucia todo, es buenoq busque como abrirla y limpiarle el contenedor.

Por cierto q tal le ha ido con la impresora? estoy buscando comprar una canon... o q printer me recomienda?

grax don ZeSx por responder,, tonces a meterle el destornillador y limpiar el contenedor,,abra que mancharse un poco las mano jejej

y lo que me decias,, no me ah dado ningun problema ,,hasta ahora pero gran cosa no es,, ya tiene sus 2 añitos ,la compre a 60 dolares en ese momento ,,ahora hay un modelo "pixma ip1600" mejor que la ip1500 y en este momento anda por los 50 dolares
y parce que imprime 18 pag por minuto


chauuu
 
spiderzone dijo:
Antes que nada ese mensaje a veces necesita la reseteada de la impresora aki te pongo la direccion donde puede encontrar ese soft y las guias de como hacerlo, si en el caso que la limpiadita no funcione.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/49273.html

Eso si tenes que registrarte para poder accesar al area de descargas.
muy buen aporte spiderzone la verdad tengo que probar ,ya que la la combinacion que me proporciono ZeSx66 no sirvio :( ojala ese soft solucione ,,por suerte mucho ,mas bien casi nada no he nesesitado la impresora =)

chauu karmita para los 2 y ya pueden cerrar este tema
 
:p ok muchachos si funciona pàra los que estan interesados
lo he hecho con una canon ip1600 seguí los pasos y si funciono asi que a resetear sus maquinitas se ha dicho

:muerto: solo una cosa,:s como puedo hacer para sacar la tinta del deposito que ya esta lleno, ya antes lo habia hecho con una IP1000 pero solo lo hice una vez porque no he vaciado el deposito de desecho de tinta si alguien sabe como hacerlo le agradeseria la ayuda.

soy novato en esto pero si alguien quiere el software para esto me puede enviar un mp para pasarselo a su correo ya que no se de que otra forma hacerlo....

saludos laneros....:)
 
Hola a todos, podrian decirme si el programa para resetear la ip1500 funciona para la 1600; y si funciona, ¿se pueden seguir los mismos pasos para la 1600?. De antemano muchas gracias.