Ayuda con placa de sonido on -board

martinjmv

Lanero Novato
14 Feb 2006
20
Hola a todos! miren un amigo mio tiene un problema con su placa de sonido on-board..el problema es que el creo que desinstalo los drivers desde el panel de control--agregar o quitar programas. Y ahora no le reconoce la placa de sonido, yo trate de arreglarlo con el CD del mother pero en la instalacion me pide el CD de Windows para buscar un archivo, lo pongo y finaliza la instalacion, luego me pide que reinicie pero al reiniciar el problema no se soluciona...no se como se podra volver a instalar..
 
seria bueno q nos comentaras de q audio estamos hablando, y de q board especificamente

salu2

PD: reported, mover a Tarjetas Placas:eek::D
 
martinjmv : Entiendo que no se trata de "placa de sonido on board", sino de sonido o audio integrado. Para que este funcione, debe estar habilitado desde la bios y debe estar instalados los drivers correspondientes al chip de sonido específico que la placa madre tiene. Estos drivers vienen en el disco de instalación que te entrega el fabricante, o los puedes bajar desde internet. Si eso está bien debe funcionar. Damos por descontado que tienes bien instalados, conectados y en buenas condiciones los parlantes.
Saludos.
 
que hubo laneros
en este momento tengo ese mismo problema, pero entro a la bios a habilitar el sonido y alli aparece activo sin embargo sigue son escucharse aunque ya esta instalada y se le actualizaron drivers.
si alguien tiene idea de que mas hacer les agradesco la ayuda.
 

Los últimos temas