Ayuda con placa G-Force 4 MX440-8X

JOCKY

Lanero Regular
30 Ene 2005
5
Estimados amigos, agredecere que me orienten con un inconveniente que se me presenta con una Placa de Video " Albatron " G-Force 4 MX 440-8X. La compre hace unos meses la instale y funcionaba perfecto, a los 3 meses y en forma repentina dejo de enviar señal al monitor ( la luz del monitor queda en amarillo como si no recibiera señal ) , la lleve a la casa donde la compre , la tuvieron instalada en una PC durante una semana segun me dijeron funcionaba perfecto y que era un tema de correcta configuracion, (no le lleve mi maquina porque querian cobrarme una barbaridad para instalarla), volvi a instalarla una vez mas, encendio bien pero a los pocos minutos nuevamente repitio el mismo problema dejando al monitor sin señal, ya no pude volver hacerla funcionar.
Les paso la configuraciuon de mi maquina:

Mother ASUS A7V8X-X
MIcro AMD Athlon XP 2400+
Memoria RAM 256
Placa Video Albatron Ge-Force 4 MX440-8X ( MX480E1P) 128MB -128 bit DDR W/TV/DVI
Monitor Godstar Studioworks 44

Desde ya agradecido a quien pueda brindarme una mano.
Un saludo grande
 
JOCKY dijo:
Estimados amigos, agredecere que me orienten con un inconveniente que se me presenta con una Placa de Video " Albatron " G-Force 4 MX 440-8X. La compre hace unos meses la instale y funcionaba perfecto, a los 3 meses y en forma repentina dejo de enviar señal al monitor ( la luz del monitor queda en amarillo como si no recibiera señal ) , la lleve a la casa donde la compre , la tuvieron instalada en una PC durante una semana segun me dijeron funcionaba perfecto y que era un tema de correcta configuracion, (no le lleve mi maquina porque querian cobrarme una barbaridad para instalarla), volvi a instalarla una vez mas, encendio bien pero a los pocos minutos nuevamente repitio el mismo problema dejando al monitor sin señal, ya no pude volver hacerla funcionar.
Les paso la configuraciuon de mi maquina:

Mother ASUS A7V8X-X
MIcro AMD Athlon XP 2400+
Memoria RAM 256
Placa Video Albatron Ge-Force 4 MX440-8X ( MX480E1P) 128MB -128 bit DDR W/TV/DVI
Monitor Godstar Studioworks 44

Desde ya agradecido a quien pueda brindarme una mano.
Un saludo grande

Bienvenido a LANeros,

La cuestion como en muchos de los problemas, es cosa de los drivers, actualizalos, si instalastes los que vienen con el cd, te traeran problemas.

Dale un clear C-mos a la board y empieza c configurar desde 0, y mira que tal te va.

Si no como dice Fsaiyan, revisa el monitor.
 
Ahem... Siempre es bueno mantener una VCard de "repuesto"...
Yo por eso no salgo de la TNT2 ni por el HP... :p :D

Le sugiero solicitar una VCard prestada para revisar su puerto AGP, así detecta si en efecto es la tarjeta de video la que está poniendo el problema (Mucho más fácil conseguir otra VCard prestada que otro PC ;))

Cya!
 
Prueba los Omegadrivers, los puedes encontrar en omegadrivers.net, verifica que la tarjeta quede bien puesta en el puerto AGP, ajustala con fuerza hasta que se oiga un click, y prueba tu monitor, no vaya a ser y eso sea o que esta fallando, ahh deshabilita el FASTWRITE y SIDEBAND ADRESSING.
 
Gracias por su respuestas, tal como me dijeron estube probando algunas variantes que probablemente nos ayude a dilucidar este tema.
Instale una Placa Nvidia Ge Force2 MX400 prestada y se ve perfecto por lo que se desprende que el monitor no es.
Tambien antes de cambiar la placa probe con un Monitor NEC MultiSync XV14 y al encender la maquina se ve perfecto la pantalla de presentacion de la Mother ASUS, luego se ve perfecto la pantalla de presentacion de Windows XP Professional cargando, pero cuando tiene que comenzar a verse el escritorio con los iconos, la pantalla ya queda totalmente en negro mientras la maquina sigue cargando todo el windows, en los parlantes se escucha como una especie de parpadeo, como si quiciera aparecer la imagen pero continua siempre oscura.
Antes de bajar nuevos drivers y demas, donde soy poco ducho, preferi comentarles estas variantes. Bueno nuevamente muchas gracias y les agradezco por su tiempo
 
Verifica la tasa de refresco y resolucion del monitor entra por modo seguro VGa (oprime antes de cargar Win la tecla F8) y entra a propiedades de pantalla y mira la resolucion y la tasa de refresco del monitor pueda que te ayude
 
Gracias CALEB, pero no consigo solucionar el tema aun, dado que no entiendo lo de la tasa de refresco, la resolucion esta en 32 bits ?? , si me pueden tirar algun dato mas le agradeceria
 
Deberias Probar Con Resolucion 800x600 A 16 Bits, Tasa De Refresco 60 Hercios, Es Lo Mas Standar Para La Mayoria De Monitores.
 
asi es, me a pasado que una ves instale mi pc con un monitor que aguantaba mas hertz que el mio, y cuando volvi a instalarlo en mi monitor, me paso lo mismo que ati, lo que hice fue resetear el bios... y volver a configurar....

PD: cuendo me susedio esto, tenia g4 mx440 de 64 megas (a-open) y un monitor philips de 15...
 
Juan22 dijo:
Deberias Probar Con Resolucion 800x600 A 16 Bits, Tasa De Refresco 60 Hercios, Es Lo Mas Standar Para La Mayoria De Monitores.

Juan 22 es la resolucion que tengo actualmente pero todo sigue igual.
 
sewis dijo:
asi es, me a pasado que una ves instale mi pc con un monitor que aguantaba mas hertz que el mio, y cuando volvi a instalarlo en mi monitor, me paso lo mismo que ati, lo que hice fue resetear el bios... y volver a configurar....

PD: cuendo me susedio esto, tenia g4 mx440 de 64 megas (a-open) y un monitor philips de 15...

Resetie el BIOS pero todo sigue igual, tengo que configurar algo especial en el SETUP, agradecere que me informes dado que no soy muy ducho en este tema. Gracias
 

Los últimos temas