Ayuda con Radeon HD 6770 y fuente de poder

Ludius

Lanero Regular
22 Ene 2012
2
Hola, pues hace un año consegui una pc con el fin de jugar los juegos mas nuevos pero la deje un tiempo porque me entretenia con mi xbox 360 pero ocurrieron problemas y dejo de servir para siempre entonces me decidi que desde ahora solo jugaria en la pc y dejaria las consolas hehe bueno el caso es que tengo planeado cambiar mi vieja tarjeta la Radeon HD 4600 porque simplemente no me ayuda mucho en los juegos que quiero jugar , quiero la radeon hd 6770 porque creo que es un gran salto de la 4000 a la 6000 y el precio se me hizo algo barata, pero en la página del fabricante dice que necesito una fuente de poder de minimo 450w o de más poder con 75w 6 pines PCI Express y eso me confunde un poco yo tengo una fuente "perfect choice" de 550w no se si sean completamente reales pero o sea necesito conectarle el cable que viene con la tarjeta a alguna parte de mi pc o ¿como? si me pudieran explicar que tiene que ver la fuente de poder o este cable con la tarjeta seria una gran ayuda para mi ya que apenas le voy prestando algo de atención a este tipo de cosas y me interesaria saber más.

bueno supongo que esto es importante asi que aqui estan los links de la tarjeta de video, la fuente de poder y de las especificaciones de mi pc.

ATI RADEON HD 6770 (PAGINA DE AMD)

http://www.amd.com/us/products/desk...6770/Pages/amd-radeon-hd-6770-overview.aspx#3

FUENTE DE PODER PERFECT CHOICE 550W

http://www.pcone.com.mx/product_inf...-6034?osCsid=1943d9542af40710bdffebb31413d45e

Especificaciones PC:

Procesador:AMD Phenom II X4(965)
785MHz,

RAM: 3.25 GB

MOTHERBOARD: ASUS M4A785T-M
 
Si,. la fuente debe tener un cable de 6 pines para la tarjeta, ese cable da los 75w a los que se refiere amd, sin embargo no especifica cuanto amperaje debe tener la fuente, yo pienso que la fuente de poder la mueve justica.

Mirando los conectores de la fuente:
• 1 x Conector principal de 20+4 = 24 pines
• 1 x Conector de +12V de 4 pines
• 2 x Conectores S-ATA
• 4 x Conectores Molex de 4 pines para Perifericos
• 1 x Conector de 4 pines para Floppy Disk

Su fuente no trae el conector para la tarjeta por lo que si compra la tarjeta debe comprar un adaptador de molex a conector de 6 pines.
 
Ah también me llamo la atención que tenga ese procesador a 785 Mhz, Eso da cuello de botella, jajaja.

Procesador:AMD Phenom II X4(965)
785MHz,
 
Ohh entonces asi funciona la cosa hehe y entonces si compro una fuente de "marca" y que cuente con la opcion de los conectores funcionara la tarjeta correctamente?
 
Hola,

Te dejo este link que te puede ayudar. http://www.laneros.com/4434597-post35.html

Mi ex tiene una 6770 funcionando con Generica ACTUAL! de 550W perfectamente siempre y cuando no estes pensando en OC ni tengas muchas cosas en tu PC (mas de 2 discos duros, mas de una unidad optica, mas de 2 coolers de chasis). Si tu PC es "Normal" no gaste dinero en fuentes de Watts reales que no necesitaras.

Lo que si necesitaras en el convertor de 4 a 6 pines que no tienen las Fuentes Genericas no tienen.

Saludos
 
Pues mas que todo la compra de la fuente de marca es para ir a la fija con esa tarjeta u otra más potente, ademas de ser una buena inversión ya que protege a los demás componentes del pc en caso de sobrevoltaje, con la genérica le anda como le dije anteriormente pero con lo justo, como dicen en el anterior mensaje 0 overclocking.
 
Esta es la generica que te digo que ha funcionado hasta con una 6850 sin problemas.

es marca QORI por si ve una la puede comprar con tranquilidad para su 6770.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN7797.JPG
    DSCN7797.JPG
    125.3 KB · Visitas: 310

Los últimos temas