Ayuda Con Sagem

Pues el modelo XT y el X2 los he liberado con la ayuda de cable serial y calculadora .EN cambio el modelo XT TWin no ha sido posible con mi cable y calculadora pues su modelo corresponde al X1-2a q no soporta mi calculadora.El método es usar cable serial para obtener ciertos datos que debo ingresar en la calculadora para obtener el correspondiente código de liberación.
 
hola tengo un sagem my101l y no me prende, ya probe si le llega corriente a la tecla ensendido y no da nada, si alguien me puede ayudar con una pagina a la cual pueda mirar la estructura d este o como puedo prender gracias
 
hola tengo un sagem my101l y no me prende, ya probe si le llega corriente a la tecla ensendido y no da nada, si alguien me puede ayudar con una pagina a la cual pueda mirar la estructura d este o como puedo prender gracias
Pues un persona idónea como es un técnico podría eventualmente colaborarte, pues el tiempo para asimilar toda esa información que podrías obtener aqui y en otros foros, sin garantía de lograrlo no compensa con el hecho de llevarlo a dicha persona que se dedica todo el tiempo para lidiar con todos estos problemillas, no crees tú?.
 

Los últimos temas