Ayuda con Sempron 2400 en asrock K7S41gx

edumart5

Lanero Regular
29 Sep 2004
15
Hola Amigos, tengo un problemita con una maquina que estoy armando, es un sempron 2400 en un mother asrock k7s41gx, con 256 mb DDR 333.
El problema, es que luego de haber cambiado 4 (cuatro) mothers que venian sin bios, encuentro uno que casi arranca, si no le pongo la memoria, emite sus clasicos beps, pero cuando le pongo la memoria, no hay forma de que arranque, la probe con una memoria spectek 256 mb DDr 266 y arranco, entonces pense, me cargue la memoria con algun mother defectuoso, asi que me fui al proveedor y desembolse unos pesitos verdes por otra memoria, pero cuando la pruebo, tampoco arranca, voy a ver al proveedor, a armarle un escandalo padre, pero quisiera saber si puedo estar errandole en algo que se me este escapando.....
El FSB lo puse en 333, este mother viene con 333, 266 y 200, cuando le puse la memo de 266 y el fsb en 266 arranco.
Espero poder solucionarlo con el proveedor, pero por ahi, alguno se le ocurre algo que se me esta pasando.
Desde ya agradecido
:confused:
 
Lo primero que tien que cambiar es de proveedor 3 board que no arrancan? no que porqueria.

Por cierto men, si no tiene experiencia no debio meterse a armar eso.
 
igualmente yo armé hace poco un motherboard igual con un semprom de 2200+ y también tuve muchos problemas hasta que logré armonizar todo habré demorado mas o menos 1 hora...
parece facil pero para alguien que arma por primera vez su pc es una prueba dificil de superar...
 
pues el muchacho es un buen ejemplo de superacion......cacharriando es que se aprende, claro que a veces aprendemos con dolor en el alma, y en los bolsillos!!!!
 
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?
 

Los últimos temas