Win7 ayuda con service pack

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malva

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
214
hola.
hace rato que tengo la actualización lista del sevice pack 2 pero cuando le doy instalar me sale que hay un error en la contraseña.
miré en la pagina de actualizaciones de windows y dice que si el software es pirata entonces la actualización va a sacar ese error.
mi pc es un clon, pero no se si por lo tanto el software es pirata (supongo que si)

si alguien lo ha instalado, sin tener software original,por favor ayudenme a ver si lo puedo instalar en el mio.

gracias!!!
 
mira linda te dire k no se puede contestar abiertamente ese tema aki pero eso si se permite medianamente en privado( mp )
te dire k no es dificil pero para eso es necesario saber algunas cosas ....
1 tu pc fue comprado asi con win instalado ?
2 aun siendo clon te dieron algun cd de instalacion en la compra?
3 si sabes la clave de instalacion de win es fckgw-rhqq2.......?
por ultimo como sabras aki no se debe fomentar la pirateria y eso significa no ayudar en caso de... y tampoko hablar sobre....
es solo para recordarte el respeto por los demas !
te doy ayuda en privado!!!
 
malva dijo:
hola.
hace rato que tengo la actualización lista del sevice pack 2 pero cuando le doy instalar me sale que hay un error en la contraseña.
miré en la pagina de actualizaciones de windows y dice que si el software es pirata entonces la actualización va a sacar ese error.
mi pc es un clon, pero no se si por lo tanto el software es pirata (supongo que si)

si alguien lo ha instalado, sin tener software original,por favor ayudenme a ver si lo puedo instalar en el mio.

gracias!!!
malva ya te envié la solución por mp...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola estoy parecido a malva, si bien no es un clon, le puse una copia del xp, y no puedo cargar el sp2
 
hay progs en el emule, solo cambia el cdkey con esos programas, dame tu correo y te lo mando.
 
Lo que se verifica en el momento de instalar alguno de los service pack es efectivamente el serial o cdkey con el cual se instaló el windows (como lo han mencionado anteriormente y supongo lo han extendido por MP), por ejemplo para SP1 tengo entendido que no acepta seriales que comienzan por F y por D entre otros (no tiene nada que ver si el pc es un clon o un pc o laptop de marca), para SP2 además de verificar, el desgraciado (me pasó a mi, no se si a ustedes) queda activo solo por 30 días y nisiquiera avisa, entonces hay que solucionarlo, pero es lo que no se puede postear públicamente, personalmente tengo WIN XP SP2 incluido build 2180 en inglés (no se si haya salido después de esta alguna otra compilación).

Si necesitan algún tipo de ayuda... MP, espero haber explicado en general, sin llegar a caer en apuntes que no debí postear.

TAMOS HABLANDO

UN SALUDO
 
un parcero instalo el service pack 2 y la contraseña no le daba.... entonces el llamo al call center de microsoft y le dieron una contraseña nueva y le sirvio
 
El Service Pack 2 me sacó de quicio porque al instalarlo se hizo un poco mas lenta la máquina, y cuando trataba de descargar un programa, nadamas no me dejaba y salia la barra dorada del aviso, ¡Incluso si los programas eran de Microsoft!. No se que les pase a esos, que ni sus propios programas los deja instalar, mejor lo desinstalé y me evité problemas.
 
Lo mismo digo esos service Pack son una M es mejor solo tener unas cuantas actulizaciones criticas y un buen FireWall
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas