Win7 AyuDa con sesiones....

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lokkillo

Lanero Regular
15 Ago 2007
25
Hola, antes k nada gracias por la pagina, ya que me ha sido de gran utilidad muchas veces, bueno este es mi problema...

hace unos dias cree una cuenta en mi pc de administrador, obviamente aparte de la mia, total, la cree y me aparecio despues de haberla creado, me sali de mi cuenta para configurar la otra y al momento de cerrar mi cuenta, en la pantalla de bienvenida de windows solo me aparecio la nueva cuenta y la mia noo, y ps ia no supe que paso, nisiquiwera los documentos y archivos k tenia encuentra la maquina, solo me quedo una carpeta dentro de la carpeta Documents y settings que se llama Administrador, a esa carpeta la analiza con el NOD32 y ahi estan todos mis archivos, pero no puedo entrar ps me aparece un mensaje de acceso denegado y me gustaria saber como puedo acceder a esa carpeta, porque ni con el simbolo del sistema puedo entrar... ayudenme por favor, se los agradecere eternamente
 

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
en la parte de inicio de sesion sdonde no te aparece tu usuario que en este caso se llama Administrador, pues debes de apretar Ctrl+Alt+Supr 2 veces seguidas y aparecera una pantalla, ahi pones el nombre del usuario perdido y si tiene password tambien y entrara a tu sesion de admin perdido.
Eso es una falla de windows que no se puede arreglar, solo puedes seguyir entrando asi como te dije .
saludos
 

Los últimos temas