Win7 Ayuda con skype!!! URGE!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Hola amigos
:-p :-p

Me bajado la ultima version de famosos programa skype, q es para hablar gratis por internet, pero es como hablar por telefono.... Ahora mi pregunt aes la siguiente!
Este programa es como el msn, tienes q poner el nombre de usuario y la contrasewña y iniciar sesion, lo q me gustaria saber es si te cobran las llamadas q realices con este programa, desde un pc a un movil ocualquiero otra parte del mundo, incluso a un pc?????

Tiene una modalida q pone comprar creditos, o una cosa asi en la pagina oficiao lo pone, aqui.
PAra bajarse el programa: aqui

Ayudadme porfavor, q no me gustaria hablar por telefono con este programa y q luego me llege la factura del telefono.


Mi operador de telefono es: Telefonica, en España.

Saludos :p
 
pues no uso skype pero creo que no piden numero de cuenta, sino que compras un bono de 10 euros no horas por llamadas por visa o mastercard,lo de las llamadas a fijos o móviles se compra por skypeout, en la misma ventana del programa skype, a partir de hay cualquier llamada que realices internacionales incluidos cuesta 1,7 céntimos de euro por minuto, y tienes la posibilidad de consultar tu registro de llamadas y los segundos realizados, indicas un número telefónico en el programa y ya esta la calidad de video dicen que es muy buena.pero nos facturan estas llamadas a las redes telefónicas convencionales y a móviles, mediante prepago cuando no quede crédito deberemos volver a recargar el saldo.bueno hay que pagar pero poquito pocas cosas hay gratis del todo casi siempre cobran algo
 
Osea es totalmente gratis las llamadas de PC a PC, pero de pc a telefono tiene costo y en skype debes comprar creditos (de 10 $us minimo creo) lo bueno del skype es que la calidad es buena, tienes que tomar en cuenta que la calidad dependera de tu conexion a internet
 
daz dijo:
Osea es totalmente gratis las llamadas de PC a PC, pero de pc a telefono tiene costo y en skype debes comprar creditos (de 10 $us minimo creo) lo bueno del skype es que la calidad es buena, tienes que tomar en cuenta que la calidad dependera de tu conexion a internet

Si eso es cierto... la calidad de voz en Skype es superior a la de msn... y pues si tiene la tarjeta de credito para pagar, y una buena conexión... se puede ahorrar mucho en llamadas internacionales ;)

Tony.
 
Hola, skype es un sistema muy bueno para comunicarse

porque uno lo puede utilizar como el msn y chatear o hablar entre usuarios a 0 pesos.
o puede sacarle llamadas a destinos internacionales a bajo costo.

también puede uno comprar números virtuales en USA y otros paises.

lo que si es costoso es llamar a destinos celulares (España por ejemplo) internacionales.

ultimamente estoy utilizando skype en mi celular con GPRS, y la calidad de llamada es aceptable.

Si no tienes o no quieres utilizar tarjeta de credito para hacer recarga, enviame un mensaje privado que yo te doy una ayuda con eso.
 
Hola, quiero compartir con ustedes un interesante plugin para Skype. Moka Chat para Skype es una aplicación de traducción que permite a los usuarios de Skype realizar conversaciones multilingües mediante Skype Chat. Puedes enviar mensajes fácilmente entre inglés y castellano e ingles y chino, y al mismo tiempo mejorar tu dominio de otro idioma. Además, la aplicación permite enviar SMS traducidos, a través del servicio de SMS incorporado a Skype.
Moka Chat para Skype esta disponible en forma gratuita durante el periodo beta, y puede descargarse desde: [url]http://www.moka.com[/URL].

Saludos.
Davida
 
Buenas Noches,

Pues me gustaria saber si alguno me puede ayudar con un problema que tengo con el skype, resulta que al momento de tratar de conectar el skype, me bloquea la navegacion a internet con el explorador, y me sale un error de coneccion, me toca apagar la Wifi y reiniciar para ue nuevamente acceder a internet. He leido que puede ser un problema de puertos, pero no tengo ni idea como solucionar el problema si algunpo sabe le agradezco me colabore y asi utilizar el skype sin problemas....
 
@Alejo
Puede ser un cortafuegos, si puedes revisar la seguridad del antivirus o del enrutador, deshabilitando la seguridad o agregando los puertos que usa el skype
No se me ocurre nada mas