Win7 ayuda con spoolsv.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fire_angel

Lanero Regular
1 Dic 2006
34
Amigos por favor ayudenme urgentemente, al parecer borre con el antivirus el archivo spoolsv.exe y aora no puedo instalar una epson lñx-300 me da error toedo lo qeu intento, que puedo hacer????????????????
 
puede intentar restaurar el sistema a alguna fecha anterior a la que borro el archivo, ya lo intento? salu2
 
Bajate el windows resource kit server, lo instalas y luego ejecutas por consola DOS el comando cleanspl. En internet hay mas info de como proceder conese comando, pero por ahi ees.
 
Avanzamos

Compadre, ya lo descargue y lo ejecute pero... cuando me pide la descripcion "Computer name" me da unas opciones y son dos una con numero sy letras y la otra que deice casa (eso me sle en grupo de trabajo y la otra en workgrup), Que puedo hacer
 
Diga un poco más como lo hizo.. Para que sirva a otros laneros y dar por solucionado el tema :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
restaura el sistema o formatea la compu e instala windows aunque ya seria muy exagerada la segunda opcion pero sirve
 

Los últimos temas