ayuda con subtitulos

urbandxpc2

Lanero Regular
13 Feb 2010
35
bueno primero que todo les pido disculpas por que se que este tema ya ha sido tocado inmumerables veces pero la verdad es ke siempre quedo en las mismas:muerto: asi que lo que sucede es lo siguiente ye spero la ayuda mas certera y simple posible jajajajajaja.

bueno lo que sucede es que estoy bajando una serie llamada doctor who, y viene dividida cada capitulo en 5 partes con audio en ingles, y los subtitulos vienen aparte pero solo un archivo para todo el capitulo, tambien ando bajando peliculas y pasa lo mismo con los subtitulos, asi que quisiera saber como hago para quemar los archivos en un dvd y que los subtitulos me queden en los capitulos o las peliculas, tengo nero smart, total video converter, power dvd y el quick time a ver que puedo hacer con eso y que mas necesito, lo unico que quiero es que me queden el el cd juntos, ni mas nu menos.

de antemano gracias x las respuestas y por leerse todo este carretazo que ya se ha visto en varios post y diferentes foros=)
 
bueno primero que todo les pido disculpas por que se que este tema ya ha sido tocado inmumerables veces pero la verdad es ke siempre quedo en las mismas:muerto: asi que lo que sucede es lo siguiente ye spero la ayuda mas certera y simple posible jajajajajaja.

bueno lo que sucede es que estoy bajando una serie llamada doctor who, y viene dividida cada capitulo en 5 partes con audio en ingles, y los subtitulos vienen aparte pero solo un archivo para todo el capitulo, tambien ando bajando peliculas y pasa lo mismo con los subtitulos, asi que quisiera saber como hago para quemar los archivos en un dvd y que los subtitulos me queden en los capitulos o las peliculas, tengo nero smart, total video converter, power dvd y el quick time a ver que puedo hacer con eso y que mas necesito, lo unico que quiero es que me queden el el cd juntos, ni mas nu menos.

de antemano gracias x las respuestas y por leerse todo este carretazo que ya se ha visto en varios post y diferentes foros=)
mira, uno de los mejores programas que hay es el que te recomienda aqui el compañero. ConvertXtoDVD hace todo el trabajo por vos. solo tienes que estar 100% seguro que el subtitulo que tienes es el que corresponde a la serie o pelicula que has bajado. una vez comprobado esto debes asegurarte que tanto el nombre del video como el del subtitulo sean identicos antes de la extension del archivo. Por ej: si tienes la peli troya.avi, el nombre del subtitulo debe ser troya.srt o la extension que tengan por defecto tanto el video como el sub.
Finalmente abres el ConvertXtoDVD y arrastras al espacio de trabajo los archivos de video y sub y le das a convertir y listo.
debes tener en cuenta que el convert tiene especificaciones de formato, audio, etc. que con el tiempo dominaras para que tus DVD finales sean realmente buenos.
Cualquier duda, pregunta nomas. suerte
 
bueno primero que todo les pido disculpas por que se que este tema ya ha sido tocado inmumerables veces pero la verdad es ke siempre quedo en las mismas:muerto: asi que lo que sucede es lo siguiente ye spero la ayuda mas certera y simple posible jajajajajaja.

bueno lo que sucede es que estoy bajando una serie llamada doctor who, y viene dividida cada capitulo en 5 partes con audio en ingles, y los subtitulos vienen aparte pero solo un archivo para todo el capitulo, tambien ando bajando peliculas y pasa lo mismo con los subtitulos, asi que quisiera saber como hago para quemar los archivos en un dvd y que los subtitulos me queden en los capitulos o las peliculas, tengo nero smart, total video converter, power dvd y el quick time a ver que puedo hacer con eso y que mas necesito, lo unico que quiero es que me queden el el cd juntos, ni mas nu menos.

de antemano gracias x las respuestas y por leerse todo este carretazo que ya se ha visto en varios post y diferentes foros=)

Hola a todos,
yo solucioné todos mis problemas con PocketDivXEncoder, es muy sencillo de utilizar. Os dejo el link.
Suerte!
Link:http://www.**************/?d=88KI9J02
 
Hola a todos,
yo solucioné todos mis problemas con PocketDivXEncoder, es muy sencillo de utilizar. Os dejo el link.
Suerte!
Link:http://www.**************/?d=88KI9J02

Bro, gracias por el dato, por lo que leì es bueno y ademàs es free, lo utilizarè para algunas cositas.
 
Lo que pasa es que no aclaraste desde un principio en que formato estabas tus videos...
si DVD XviD MKV KVCD etc...

La mayoria de video peliculas & demas que vemos en internet son XviD "avi"...
hay muchos programas especializados para este formato ya que es muy conocido. uno muy utitlizado para los editores es el virtualdubmod... con ese se puede unir, cortar, mejorar video, comprimir etc...

tambien pudo ser simplemente una division al video para que subida fuera mas rapida, esto asi como con winrar se divide con HJSplit & quedan varios trozos del video enumerados al final ejemplo... blabla.avi.001 blabla.avi.002... asi secuencialmente. este mismo soft HJSplit sirve para unirlo simplemente se carga el 001 & dejando los otros en el mismo folder te deja el fichero completo.
 

Los últimos temas