Ayuda con tarjeta de video.

Rhaido

Lanero Regular
13 May 2010
25
Buenas tardes LaNeros.
hace poco compré una pc mas que todo para jugar pero me esta presentando problemas: Ejecuto los juegos pero de repente se sale y muestra un mensaje de error exactamente dice que el programa "" debe cerrarse, no se que sea. Estoy pensando que es un problema de recalentamiento ya que mi chasis no tiene ventilación lateral, aunque me han dicho que con la trasera es suficiente (Es un Fan bastante grande).
Mi equipo tiene una board MSI 790 GX, una gráfica ATI Radeon HD 5750, Ram de 4 gb y procesador Phenom II x4 945.

Les agradezco mucho su ayuda
 
Eso es mal configuracion de software viejo que windows usa? pueden ser problemas de compatibilidad o de drivers saludos
 
Hola Tony_rokr.
estoy usando el windos 7 ultimate. Entonces no crees que sea problema causado por falta de ventilación?
Estoy usando una fuente de 700 W reales.
Te agradezco mucho tu ayuda!
 
Asi es porque si fuese temperatura el pc se colgaria y tocaria reiniciar o comenzaria a arrojar "artifacts" y si fuese problema de poder (que es obvio que no lo tienes con esa fuente) la pc se apagaria y ya a ti se te cierra por el windows repito no creo que sea cosa de hardware mas bien seria de compatibilidad. El problema te sale en todos los juegos? o en algunos? en cuales es? saludos
 
Pues estuve jugando el Call of Duty 4, funciona un rato y después se sale; Instalé Sniper Ghost warrior y apenas empiezo a mover el personaje se sale; pero Instalé el Bioshock y El Jericho y me corrieron normal.
Lo que me parece extraño es que se cuelgue con el CoD 4 siendo tan viejo.

En el caso en que sea incompatibilidad, qué debo hacer?

Gracias por tu ayuda!
 
Pues estuve jugando el Call of Duty 4, funciona un rato y después se sale; Instalé Sniper Ghost warrior y apenas empiezo a mover el personaje se sale; pero Instalé el Bioshock y El Jericho y me corrieron normal.
Lo que me parece extraño es que se cuelgue con el CoD 4 siendo tan viejo.

En el caso en que sea incompatibilidad, qué debo hacer?

Gracias por tu ayuda!

Hola perdon por la tardanza jeje.... Y pues yo tengo el 7 professional de 64 bits y el CoD 4 me anda a las mil luces 0 problemas de eso viejo el problema deben ser tus drivers como sabemos a los drivers para serie 5xxx aun les falta madures y pues solo queda esperar a ver si una nueva version te solventa eso que catalyst tiene???
 
Pues ese mismo tengo yo y juego todo full full a 1280x960 y nada todo fluido y ningun rollo de cierre hermano tambien podria ser que tu sistema este dañado o infectado con algun codigo malicioso que activa el appcrash ese problema a sido desde siempre que tienes el windows?
 
disculpen la intromision, pero para hacertela mas sencilla, compraste esa pc sin ningun tipo de garantia ni servicio tecnico?
 
Hola Fedemat. Si tiene garantía y ya estoy pensando en llevarla, pero es que debo primero agotar los recursos por si es problema mio y no de la tarjeta.
Gracias!
 
Gracias por tu respuesta Spawn Eyes.
Esto solo sucede con los juegos lo demás funciona normal. Acabe de instalar de nuevo los drivers de la Vcard, haré lo mismo con los de la mobo y te comento. Antes de esto te pregunto: debo borrar los anteriores drivers de la mobo o puedo sobreescribirlos, en caso de tener que borrarlos, como lo hago ya que no aparecen en el desinstalador de programas del panel de control.
Gracias
 
viejo pruebe cambiandole los drivers de la v card y de la board si no funciona entonces talvez es el sistema operativo en mi caso con win 7 no puedo jugar bien y es porque algunos juegos no soportan este s.o

Parce y que tipo de problema tiene usted con el SO, el mismo que tengo yo?
Sera cambiarme al xp de nuevo.
 
viejo pruebe cambiandole los drivers de la v card y de la board si no funciona entonces talvez es el sistema operativo en mi caso con win 7 no puedo jugar bien y es porque algunos juegos no soportan este s.o.

Entiendo que halo 1 no corra en win 7 pero a el le da problemas el CoD 4???:muerto::confused: entonces eso eso problema del SO viene mal instalado o el disco de instalacion tenia problemas sera mejor que lo lleve a la garantia haga un respaldo de lo que tiene si puede porque seguro formatean el PC saludos
 
Halo 1 si corre en widnwos 7... yo lo juego de vez en cuando :p

Eso me sena más a problema de su windows que de los juegos o de su hardware
 
Halo 1 si corre en widnwos 7... yo lo juego de vez en cuando :p

Eso me sena más a problema de su windows que de los juegos o de su hardware

Jaja vaya rollo a mi en x64 no me dejo ni instalar xD lo elimine pue pense que como ya es veterano no andaba en el win 7 jeje pero bueno esta raro eso ya me dio en que pensar fijese xD
 
Jaja vaya rollo a mi en x64 no me dejo ni instalar xD lo elimine pue pense que como ya es veterano no andaba en el win 7 jeje pero bueno esta raro eso ya me dio en que pensar fijese xD

A mi me salió un error con el instalador y después con el ejecutable, simplemente es darle "compatibilidad con Windows XP SP2".
 
Mi pregunta es la siguiente

Son esos juegos originales?

Si la respuesta es no entonces, perdería el tiempo llevando el PC a garantía y de pronto el problema esta es en la medicina que le aplica a los juegos ;)
 

Los últimos temas