ayuda con tarjeta de video

ummmmmm creo ke d elos viejitos.......porke ni se te ocurra montar un Need for speed underground porke no te lo korre.......buskese una aceleradora men
 
esas tarjetas integradas a mi no me convencen, prefiero una aparte, buscate y te compras una, creo que es la mejor solucion, si te gustan los juegos con mas razon te deberias de comprar una ya que todos los buenos por asi decirlo te exijen bastante de video y eso
 
yo use un tiempo esa tarjeta integrada hasta q me compre una independiente.. y te puedo decir q juegos viejos funcionan bien.. viejos me refiero como quake3,unrealtournament,nfs hot persuit2... y juegos de esa epoca, los actuales es muy dificicil q funcionen y si lo hacen te corren demasiado lento.. yo pude jugar nfs underground 2 (fue la primera vez q termine el juego) y funcionaba.. claro q todo al minimo y resolucion baja.. mucho depende de q procesador tengas y la cantidad de ram..
 
Exactamente, en gran parte tambien depende de la velocidad de tu procesador y de cuanta memoria RAM tenga tu equipo, pero = lo más recomendable es q le compres un tarjeta aceleradora.
 
Pero Pregunto que juegos puede correr, no que comprar :p

Pues Seria Sims (muy bueno )
Emuladores de NES y SNES (Todos los Pokemon Rulz!!)
Age Of EMpires II (buenisisisisimo)
Quake 2 y tal vez el 3 (Los 2 juegos son buenos)
Need For Speed 2 (Juegazo)
y pues esos son buenos.

Esos son los que "YO" recomendaria.
 
como que nos desviamos un poquito del tema

los juegos que yo te recomendaria seria Starcraft, F-22 Raptor (viejito pero todavia me gusta) y como te dice El Guindoz los sims, Age of the empires 1 y 2 (el 1 tambien es bueno)
 
silent hill 2 resident evil 3 dino crisis 2 megaman x5 fifa todos antes dela 2005 son los que yo recomendaria pero como dicen si quiere jugar compre una tarjeta de video aparte nvidia o ati
 
Bueno eso es fácil viejo, dependiendo de la placa base, procesador y cantidad de memoria RAM (Ojala los describa), Ud. solo puede jugar temas de antes del año 2003.
Por ejemplo si tiene un AthlonXP 2000+, 256RAM, y una placa base asrock, "depronto" le salga halo pero no le va a correr bien, siendo este un juego de 2003; los mejores juegos que puede correr son los que usan emuladores de playstation y Nintendo64 pero de N64 solo algunos, los mjores son Zelda ocarina of time (un juegazo) Golden Eye, megaman Legends (creo) y otros más. Ahh y no se preocupe si no le salen temas como Killer Instinct Gold porque estos tienen problemas con el emulador.
 
pero en definitiva necesito una tarjeta de video, cual me sugieren a un precio bueno, aunque no soy exigente, con que lo corra soy feliz, por ejemplo tengo muchas ganas de jugar half-life 2.
 
bueno viejo si su placa base tiene AGP8X, puede hacerse a una Geforce serie 5600 hacia arriba ó serie 6xxx, pero estas cuenstan arriba de los 200K Colombianos (esta en Colombia?), esos 64MB compartidos le estan quitando rendimiento preciado a su equipo tanto que casi cualquier tarjeta AGP que compre le mejorará el rendimiento jeje...(cualquier tarjeta arriba de las series FX, las MX son muy viejitas). si tiene $$PLATICA$$ comprese la tan recomendada 6600 y está hecho, sino le recomiendo una FX5600 hacia arriba estas van bien hasta con NFS Most Wanted.
 
buscate una dependiendo de cuanto estes dispuesto a dar, la viejita mia la tengo desde hace 3 años (Ge Force Fx 5200 128 mb) me costo 220 mil bs, no se en colombia o donde estes, pero ahora hay mucho mejores al mismo precio o un poco mas caras. El equipo que tienes no esta mal, comprate una dependiendo de lo que tengas.
 
necroexodia dijo:
pero en definitiva necesito una tarjeta de video, cual me sugieren a un precio bueno, aunque no soy exigente, con que lo corra soy feliz, por ejemplo tengo muchas ganas de jugar half-life 2.


si no eres exigente y quieres jugar bien half life tienes 2 opciones buscarte una radeon 9800xt que ya no son caras no se cuanto valen en colombia pero son baratas y poderosas o comprarte una radeon x800xl un poco cara pero no mucho si quieres jugar half life 2 no compres tarjetas basadas en chipset nivida por que ese juego esta optimizado para chipset ati ( se ve mejor y mas fluido en las radeon) salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas