Win7 Ayuda con teclado...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

geonardo

Lanero Regular
7 Feb 2007
46
Se que esta solicitud podria parecer que va en Hardware, pero dejen que explique.

Resulta que el teclado simplemente de funcionar,unicamente se queda encendida la luz indicadora del teclado numerico pero hasta ahí. Pensando que era el teclado lo cambie por otro, pero, mismo resultado. Al entrar al bios me di cuenta que si funcionaban las flechas del teclado para seleccionar las diferentes opciones, por lo que decidi probar usando un disco de Ubuntu y... woala, funciona el teclado perfectamente, por lo que deduzco que es entonces el Win Xp con SP3 que tengo.
¿alguna solucion a esto? ya probe corriendo desde el arranque un antivirus (el Avast) y tambien un anti-spyware (Spybot).

Espero me puedan ayudar con esto. Ya busque en el foro y en otros lados pero parece que no hay un problema similar y no quiero formatear la maquina, pero si no queda otra opcion...

Saludos.



----------------
Now playing: Godsmack - Whatever
via FoxyTunes
 
mmmmmmmmmm

ya revisaste la configuracion de el teclado e idioma

checalo

creo que debe decir español latino o el nombre de tu pais

teclado de 110 o 115 teclas no recuerdo, bueno te lodigo por que asi me aparece a mi

sale cuidate

espero y sirva de algo
 
Yo suelo sugerir esto para casi todo, pero de verdad soluciona casi la mayoria de problemas.
Repare la instalacion de windows: Inserte el cd de win xp, reinicie el equipo, presione r cuando le pregunte, seleccione la particion y ejecute el comando "chkdsk /r"

Avise si le funciona
 
Yo suelo sugerir esto para casi todo, pero de verdad soluciona casi la mayoria de problemas.
Repare la instalacion de windows: Inserte el cd de win xp, reinicie el equipo, presione r cuando le pregunte, seleccione la particion y ejecute el comando "chkdsk /r"

Avise si le funciona

Pues nop... desafortunadamente no funciono... Revise la configuracion del idioma como recomendo mloco pero tampoco.
Alguna otra idea???
 
Bueno, y que tal si ensaya cambiandose pa un antivirus mejorcito y revisando el equipo??

Pues ya lo hice pero nada, hasta saque el disco duro para pasarlo con un antivirus de otra maquina con Ubuntu, y pues igual. Creo que no me quedara otra mas que formatear... :((
 
tu teclado es usb o de los anteriores(no recuerdo como se llaman) si no es usb, tal ves tengas un cortillo en el puerto de conexion, prueba limpiarlo o conecta un usb y comenta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas