Ayuda con temas de Animacion y desarrollo 3D

Aware

Lanero Regular
21 Sep 2006
5
Hola!
Soy nueva aquí. El día 2 de Octubre empiezo a estudiar la Carrera de Animación 3d y FX para cine y videojuegos. Vamos a trabajar con softimage xi. La verdad es que mis conocimientos sobre el tema son nulos. Me gustaría que me dijeseis qué me podía descargar o qué páginas puedo leer para ir aprendiendo. Gracias
 
bienvenida. no se el porque de tu nick, somos ignorantes en algunas cosas pero tenemos habilidades,pero no va al caso. Bienvenida y ojala disfrute de lo lindo!!!
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
bienvenida. no se el porque de tu nick, somos ignorantes en algunas cosas pero tenemos habilidades,pero no va al caso. Bienvenida y ojala disfrute de lo lindo!!!
En realidad, el nick se debe a que intenté ponerme varios y estaban cogidos. Así que ahora intento cambiarlo a Aware :) Espero que me lo cambien
Gracias por la bienvenida
 
Bueno, Bienvenida, el que le pueda ayudar con la pregunta postee, de lo contrario lo muevo a bienvenidas...
 
Bienvinad, pero no tengo idea de paginas animacion 3D; yo de ti me conseguiria el 3D max en español y con la ayuda uno va captando.

Pero di, en que universidad estas estudiando eso? hay animacion 2D en la misma?
(Si hubiera 2.5 seria perfecto!... si existe, ignorantes... :p )
 
Eso pa empezar a manejar cualquier software de lo que sea.. primero es instalarlo, luego buscar tutoriales en laneros que hay muchos, o si no en internet y luego equivocarse bastante y cacharriar mucho pa irle cogiendo el tiro.. con la practica se hace el maestro... bienvenida a Laneros!!! .... cuando aprenda me enseña.... jajajajaj
 
bienvenida al mundo Digital Aware,
puedes empezar descargando el software que vas a utilizar, es potentisimo!!!!
SOFIMAGE XSI, buscate el 6 o en su defecto el 5, lo bajas rapido del ares o buscate algun torrent con buena health www.torrentz.com, ahi buscas, luego puedes tambien bajarte videotutoriales de XSI, igual buscalos en ares o mejor en torrent, buscalos como Digital Tutors+XSI y de lo demas simplemente navega por paginas como www.esmaya.org, etc o sino me preguntas cualquier cosa cya
 
No, solo con suites de adobe solo puedes retocar cosas hechas por otros programas (hablando de 3d), las cosas en 3d se hacen con paquetes 3d, para eso fueron hechos
 

Los últimos temas