Ayuda con un cingular 8125

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gaedcu

Lanero Regular
2 Dic 2006
13
Que Tal............al Grano, Alguien Sabe Como Se Desbloquea Un Cingular 8125 Y Como Se Pasa De Ingles A Español?. Gracias A Todos.
 
es relativamente sencillo, ese esel mismo wizard o qtek 9100, lo que tienes que hacer es cambiarle el rom al telefono puedes entrar a xda developers y alla escuentras los rooms y las instruciones detalladas, de la miama manera se puede cambiar a español, lo unico es que el rom de español es viejo, si quieres sacarlñe mas provecho yo te recomendaria que bajaras los mas nuevos en ingles.

si no encuentras como me avisas y yo ya he bajado algunos roms suerte

Gaedcu dijo:
Que Tal............al Grano, Alguien Sabe Como Se Desbloquea Un Cingular 8125 Y Como Se Pasa De Ingles A Español?. Gracias A Todos.
 
aunque no tiene nada que ver con el tema inicial, el topic me viene de perlas, mi Cingular 8125 me dejo de reconocer el stylus (valga aclarar que no la habia golpeado, pasado por agua o algun otro maltrato), alguien sabe que pudo haber pasado y como lo puedo solucionar, le quedaria eternamente agradecido y por supuesto, se ganaria su karmita!
 
Hola, tengo el mismo problema con mi Cingular 8125, no reconoce el stylus, en la parte central de la pantalla, me he quedado colgado en la pantalla Aling Screen, y de alli no puedo pasar, alguien puede ayudarme por favor
Gracias
 
lborja dijo:
Hola, tengo el mismo problema con mi Cingular 8125, no reconoce el stylus, en la parte central de la pantalla, me he quedado colgado en la pantalla Aling Screen, y de alli no puedo pasar, alguien puede ayudarme por favor
Gracias
Pues hermano quedamos en las mismas, una verdadera estupidez porque igual aunque complicado, por lo menos con el teclado se hubiera podido hacer funcionar pero ahora si nada que hacer y en Unilago me dijeron que era el digitalizador que habia sacado la mano y que era más barato comprar otra que comprar el repuesto. :'( :'( :'(
 
Pues Eso No Es Totalmente Cierto A Mi Me Paso Y Lo Compre En Ebay Me Lo Mandaron De Taiwan Y Lo Cambie Yo Mismo. No Me Salio Todo Por Mas De 150 Mil Pesos Y Quedo Bien... Si Neceitan Ayuda Me Dicen.. Ademas Ahora En Mercado Libre Hay Alguin Que Te Lo Trae Y Te Sale Mas Carito Pero Pues Como Quieran Yo Tengo El Manual De Desarme.

Espero Puedan Solicionarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas