Ayuda con un driver LANeros :S

advancexz

Lanero Novato
15 Jun 2009
45
no se si estoy en la seccion correcta, pero necesito de su ayuda para localizar el driver de sonido de esta motherboard:

XFX 750i SLI

como la compre usada en AMAZON, no puedo descargar los driver de la pagina de XFX, porque me piden que registre mi motherboard, pero al hacerlo me dice que ya fue registrada y no me proporciona ningun driver.

con Everest me dice que la tarjeta de sonido es esta:

nVIDIA nForce 430i (MCP51) - High Definition Audio Controller

entre a la pagina de NVIDIA y descargue esto:

8.26_11.09_nforce_winxp_english

que se supone era el driver de nForce 430i :S, pero despues de terminar la instalacion y de reiniciar la PC, sigue sin sonido.

uso Windows 7 x64. Ayuda por favor :S he buscado por internet pero no lo encuentro.
 
estos son bajados de la pagina de xfx, y dicen ser para tu board.

este es el de sonido:

Windows 7 64-bit Realtek Audio - Realtek High Definition Audio System Software
http://**************/files/359150340/Vista_Win7_R241.zip.html

este es del chipsets
Windows 7 64-bit Nforce WHQL International - WHQL Package for selected Series 7 and Series 6 chipsets
http://**************/files/359154185/15.51_nforce_win7_64bit_whql.exe.html

ojala te solucione tu problema
 
muchas gracias, cesar, pero sigo sin sonido :S

sera que la motherboard anda fallando y no tiene sonido ???

hay si no te se decir, por que los controladores que publique, fueron bajados desdes la pagina de xfx, y para la referencia de tu board, y no buscados en otra pagina.

depronto otro lanero te pueda ayudar dciendote como verificar si la board tiene malo el sonido, por que de eso si no se nada.
 
Compadre, siga una de estas rutas para entrar al Administrador de Dispositivos:

.:. Inicio -- En "Buscar programas y archivos" escriba devmgmt.msc y Enter.
.:. Inicio -- Clic derecho en "Equipo" y Propiedades -- A la izquierda, de clic en "Administrador de Dispositivos"

En la ventana que aparece, hay algún controlador con problemas? Con un ícono amarillo o rojo? Si lo encuentra, simplemente actualice el Driver con los que mencionó el Lanero cesarm84.

Si no encuentra problemas, entonces intente lo siguiente:

.:. En el Administrador de Dispositivos, vaya a "Acción" -- "Agregar Hardware Heredado".
.:. Presione "Siguiente", seleccione "Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista", "Siguiente" y "Siguiente".
.:. Presione el botón "Usar Disco". En la nueva ventana da clic en "Examinar" y busca el Driver de Sonido.
.:. Nota: Supongo que ya instaló los drivers que mencionó el Lanero Cesarm84 y que sabe su ubicación.
.:. De clic en "Abrir" y seleccione uno de los resultados que aparecen arriba. De clic en "Siguiente" y espere a que instale el Driver.
.:. Si le llegan a aparecer advertencias, simplemente seleccione las opciones que dejen continuar con la instalación.

Espero que este método le haya servido. Saludos
 
gracias

Justamente hice ya ese procedimiento que mencionas, Neon. Intenté de mil formas y nada, así que llegue a la conclusión como menciona Rubn Alq de que tiene el Audio HD dañado. Ayer ordene una motherboard igual, solo que esta vez la pedi nueva (25dls + :( debi gastarlos antes) y a otro vendedor, ademas hoy contacte al vendedor y le mencione el problema y que queria devolverle el producto, el me contesto que podia repararla sin costo, pero ya habia pedido la nueva, ya que no me puedo quedar sin una computadora (mi hermana la necesita para la escuela, o colegio como ustedes le dicen :p ) y le conteste que realmente quiero regresar el producto.

gracias Laneros por tomarse la molestia de contestarme, ademas les informo que esa motherboard es la ultima pieza para mi primer Gaming PC :-p
 

Los últimos temas