Win7 Ayuda con un juego

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
16 May 2005
354
Hola a todos, estoy intentando jugar un juego llamado Stubbs The Zombie, pero dentro del juego, va MUY LENTO, ejecute el FRAPS para ver a que velocidad va el juego y marca que corre a 5 FPS. Mi PC es un Pentium 4 de 3.00Ghz, ATI Radeon 9550 y 512 de RAM.
Los requerimientos del juego son:
Operating System: Windows 2000/XP
CPU: AMD or Intel 1.2 GHz, 2 GHz or faster recommended
Memory: 256 MB or higher, 512 MB recommended
Hard Drive: 4 GB free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compliant, Sound Blaster(r) X-Fi(tm) series card recommended
Video Card: 64 MB DirectX 9.0c video card (see supported list)
Disc Drive: 4X CD-ROM drive required to install and play

Supported Video cards*: NVIDIA GeForce FX 5200, 5300, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7800
ATI Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X850
*Intel Extreme Graphics and SiS chipsets not supported

¿alguien sabe porque puede ser que vaya lento? agradeceria cualquier ayuda

P.D: probe con todos los graficos en "LOW" y sin embargo sigue llendo a la misma velocidad
P.D.2: Probe bajar el Patch 1.0.1 que dice que arregla un par de cosas pero tampoco arreglo nada
 
muchas gracias por las respuestas
ya me fije y cerre todo pero sigue llendo a esa velocidad, igual tengo los requerimientos recomendados, no entiendo por que va TAN LENTO.
Agradeceria si alguien me puede dar otra solucion
 
no creo k sea problema de tu hardware o de background programas....
creo k el game esta mal crakkeado, eso me paso con onimusha warlords y ni con mi tarro actual(p4 3.6 ,3gb ram, gf6800gt x 2) lo puedo correr a una velocidad decente!
 
Gracias por la respuesta pero tengo un amigo que lo instalo del mismo DVD y con el mismo cra ck que yo y a el le anda perfecto
¿porque puede ser?
 
en la configuracion del juego, ud ya ajusto algo?
ahora mire si tiene los ultimos drivers de la tarjeta de video. o si depronto hay un patch para que actualiza el juego
a veces son pequeños bugs del juego mas no del pc., asiq ue busquiese un patch a ver si eso le ayuda. cuenta si le sirvio o no.
suerte!
 
y cuales son los requerimientos de tu amigo, no creo que sea dos Pc identicas o si? ya reinstalaste el juego? revisaste que tengas todos los dispositivos...
 
Hola muchisimas gracias a todos:
ya lo probe con el parche (el unico que hay) y sin el parche y pasa siempre lo mismo. Los driver no creo que sean porque solo con ese juego pasa, pero probare actualizarlos. Y tambien probe bajarle todos los graficos y va a la misma velocidad que con todo en high.
Si alguien sabe alguna respuesta porfavor ayudeme que realmente tenia muchas ganas de jugar a este juego
 
Trate de re-instalar el juego en una ruta diferente, o en una particion diferente, no sea que depronto algun archivo del juego este en un sector defectioso, y le sale eso..
o si algo instalelo en una unstalacion fresca de windows.
un truco de EA Games es:

1, Abra el administrador de tareas
2. valalse a procesos, y organicelos por nombre.
3. termine tdos los procesos, menos el de explorer
4 corra la aplicacion, cosa que elimine conflicot con otros programas corriendo en windows.

* no mate procesos del sistema.

suerte pues-
 
gracias por las respuestas
hola voy a probar la idea de instalarlo en otra ruta, porque probe reinstalar en la misma ruta pero no paso nada.
 
hola de nuevo probe reinstalar en una ruta diferente y busque errores en el disco rigido y sigo con el mismo problema
¿quien sabe alguna otra posible solucion?
 
La unica que se me ocurre compa es. Formatear, instalar drivers, y el juego a ver si funciona, o si no quiere formatear, haga una particion de unos 10 GB he instale el windows XP ahi, le queda menu al iniciar para que escoja por cual windows quiere entrar. a mi me paso con el Need for speed most wanted, lo consegui, y lo jugue, y ahora despues del formateo, no sirve, bota errores y ni modo. pero hize lo de la particion con el acronis Disk Dircetor, instalé el windows XP ahi, y probé,. y en definitiva en algunas instalaciones funciona y en otras no. por algun componente/programa que esta ahi.

suerte!
 

Los últimos temas