Motorola Ayuda con un Motorola C-333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Visitante

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
200
Laneros.

Tengo el siguiente problem:

tengo un Motorola C-333 que estaba por Comcel, asi que quise liberarlo, para montarle mi Sim de Ola.

Baje los Firmware y los Flex de Motclub, tambien instale el VictorGms y el Pst.

Lei toda la documentacion de Motclub y asi segui los pasos para liberarlo.

Supuestamente quedo todo bien.......le puse mi sim de Ola y la acepto, el problema radica en que le entran todas las llamadas, pero no sale ningua, cuando marcon cualquier numer, a veces sale llamada fallida, o se queda marcando y no hace nada.

que puedo hacer, ??????

Gracias
 
busque en el foro que hay esta...

Lo que tiene que hacer es cambiarle de banda y listo.

Busque el foro "menu de programacion del c333" o algo asi...

Suerte.
 
TE CONTESTO EN ESTE FORO .... pero alguna duda , hazla en "TODO SOBRE REPARACION DE MOTOROLAS...." no fomentes la repeticion de foros ¡OK?.... la proxima usas la herramienta "BUSCAR".

el cambio de banda se realiza asi.
tecleas "MENU" y enseguida las teclas 048563
te aparece un menu donde tecleas:
10*0*5 si vas a trabajar solo OLA
10*0*7 si vas trabajar solo comcel ( y a veces ola; pero mejor el de rriba)
 
liberar motorola:
utilize el flash.exe con el Flash que trae el (para unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl) y despues le coloque una sim de otro operador y utilize el (passo.exe) y me decifro el (code subsidy), pero no se que mas hacer, ayuda por favor....... el telefono no me muestra donde introducir el codigo.
el problema es que no se como introducir este codigo, el manual para liberar dice que el celular le pide a uno que introdusca el codigo pero el mio no lo hace, ayudenme por favor o que otra forma hay para hacerlo.
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
TE CONTESTO EN ESTE FORO .... pero alguna duda , hazla en "TODO SOBRE REPARACION DE MOTOROLAS...." no fomentes la repeticion de foros ¡OK?.... la proxima usas la herramienta "BUSCAR".

el cambio de banda se realiza asi.
tecleas "MENU" y enseguida las teclas 048563
te aparece un menu donde tecleas:
10*0*5 si vas a trabajar solo OLA
10*0*7 si vas trabajar solo comcel ( y a veces ola; pero mejor el de rriba)

Correcion:
Debes teclear "Menu" y enseguida 0 4 8 2 6 3 *(asterisco)
el resto si esta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas