Motorola ayuda con un motorola t 191

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniels

Lanero Regular
20 Ene 2004
31
gracias laneros tengo un motorola t191 traido de el salvador y necesito desbloquearlo como lo podria hacer gracias
 
Daniels..
ese motorola si trabaja aqui en Colombia???
recuerda que debe trabajar en las bandas de 850 o 1900
A mi me regalaron dos T190 de Brasil y me toco mandarlos para alla nuevamente porque trabajan en 900 y 1800 osea... Pailas en Colombia
 
seguro sirve aca, pq si el d este maq era 190 y no servia, por el nombre, debe servir (191)
 
hey mira la info, q t consegui

Unlocking y activación de lenguajes T191 v1.87 y 1.88 Encender el telefono y poner : *#300# nos mostrará la versión.

Si nos muestra S:1.87 procederemos a flasear el telefono.
Flasearemos con la flash patched 1.87 MOT, Mh1187.bin, Mh1188.bin usando el Dmtool Version 3.15.

Activando Lenguajes:

Conectar el Telefono al Pc
Teléfono apagado
Ejecutar Dmtool Version 3.12
Click en "MH"
File ->Set data base -> select Mh1187.bin file View (on menu bar ) -> Calibration -> mark (auto power control , set ramping defalt , AGC-RxGain, GSM900) .
Selecionar configure file = autocalmarch.cfg Calibration (on menu bar ) -> start calibration .....waiting for taget ready ......presionar power durante un corto tiempo , el telefono será detectado y mostrará "Can't detect any device by........" Ahora tu teléfono estará en service mode.
View (on menu bar ) -> Flex option -> read flex option -> ( mostrará Flex option success ) . Selecciona el lenguaje en el menú ..
Write Flex option.
 
Esa informacion es buena. de donde la sacaste?

yo tengo ese progama, peeeeero...

de donde sacas el cable? ese cable es dificl de conseguir, no es ni el de los C33X y el de T7xx.

Yo trate de desbloquear aqui en Colombia el T190 Port y no conseguí nadie quien tuviera el cable para esos cel y para usar el DMtools.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas