Ayuda con un par de virus!!!

luis_carlos1986

Lanero Regular
15 Mar 2008
6
Buenos dias,

Por favor si alguien me puede ayudar con dos virus, si saben como los puedo eliminar o si tienen alguna herramienta de desinfeccion:

Uno es el que muestra una pantalla de MSNUSERS (Spymaster.A), en la cual pide hacer loggin, y el otro es uno que no me deja ver las conexiones de red y no se cual es... agradezco mucho cualquier ayuda!

Gracias
 
Buenos dias,

Por favor si alguien me puede ayudar con dos virus, si saben como los puedo eliminar o si tienen alguna herramienta de desinfeccion:

Uno es el que muestra una pantalla de MSNUSERS (Spymaster.A), en la cual pide hacer loggin, y el otro es uno que no me deja ver las conexiones de red y no se cual es... agradezco mucho cualquier ayuda!

Gracias

Hola, te recomiendo que vayas a una sala de internet o donde un amigo y te descargues en tu pen una herramienta llamada ELISTARA luego ve a tu pc e inicialo en Modo a Prueba de errores (F8) y luego de iniciar ejecutas la herramienta, con seguridad dale si, a todos los cuadros de dialogo, y al casi final dale explorar 'x' donde x es o son tus unidades de almacenamiento incluida tu usb... me comentas como te fué...
 
Buenos dias,

Por favor si alguien me puede ayudar con dos virus, si saben como los puedo eliminar o si tienen alguna herramienta de desinfeccion:

Uno es el que muestra una pantalla de MSNUSERS (Spymaster.A), en la cual pide hacer loggin, y el otro es uno que no me deja ver las conexiones de red y no se cual es... agradezco mucho cualquier ayuda!

Gracias

- primero especifica k antivirus usas y k version.
dejando eso de lado, el hecho conrete es k tienes un virus dentro de tu maquina yo te rekomendaria un buen antivirus y en mi opinio el mejor es NOD 32 y sobretodo en su version 3 es rapida y no te adficcia como muchos . si no lo kieres instalar y conoces el nombre exacto del virus es mas fasil aun '' entra a la pagina de Nod y ahi hay varias herramientas de desinfeccion clasificadas por tipo de virus y debida,ente identificadas

espero haberte ayudado rekuerda k para eso estamos en esta comunidad ....
minimo me lo agradecs no?--
 
te recomiendo el antiirus avira....y el spybot search&destroy......esa combinacion es muy potente...ha protegido mi pc durante meses.....y no me ha pasado nada malo...:p
 

Los últimos temas