Win7 Ayuda con un problema de conexion a internet =.=

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dktemplar

Lanero Regular
10 Jul 2007
37
Que tal. Necesito solucionar un problema. Tengo una laptop dual core con win vista q lo he estado conectado a 2 tipos de redes de internet una la de mi casa y la otra la de la casa de mi primo, y todo funcionaba normal hasta el dia de ayer que no ingresaba, me refiero al internet de mi primo que siempre ingresaba con normalidad y ahora no lo reconoce. Por el contrario con mi internet si.
He intendado solucionarlo con la ayuda del mismo win vista pero nada, me sale q no encuentra respuesta del servidor DNS, la pantalla de red q siempre se enciende al detectar uan red lo deja de lado, solo deja el de hamachi, cosa q nunca paso. Pense de todo, incluido el hamachi, pero ni desisitalandolo y quitandole la red q crea me soluciono el problema (cosa rara, el hamachi nunca me dio problemas), despues hice de todo, lo q conocia basicamente para tratar de tener internet pero nada. Aun no lo he probado en otro modem, pero no quiero problemas con mi laptop.
Los unicos cambios q hize fueron el de hamachi activarle todas las opcionesq tiene en propiedades de red para intentar proba si de verdad se podia compartir archivos por red (no me dio problemas, pero bueno), tambien el de quitarle un seguro q tenia para poder jugar en starcraft battle.net el DEP (data execution prevention) cosa q muchos ya hicieron. Mi internet es compartido, o sea otra persona me pasa el internet por su modem, pero el internet de mi primo si es directo, es uno de esos modems q te da otra ip cada vez q la enciendes por el sistema de internet q usa (aun asi nunca me dio problemas). Por cierto, en la laptop de mi primo si normal el internet en su casa, el usa xp (pero no me pidan cambiar mi vista al xp solo por eso).
Para terminar, cuando veo el programa de red, siempre aparece "identificando red" (conexion ilimitada), despues conexion solo local, y despues se queda como no identificada (ya lo habia identificado, area local 3, pero buen ahora no). Se queda como una red nulao algo por el estilo.
Tengo miedo q sea un problema grave, y esto en parte es porq aun no termino de pagarla :muerto:
Espero que me puedan ayudar con este problema. Gracias.
 
Lo mas seguro es que se haya desconfigurado la ip de tu equipo. Pasa con algunos updates de windows. Revisa eso.
 
recon_zero dijo:
Lo mas seguro es que se haya desconfigurado la ip de tu equipo. Pasa con algunos updates de windows. Revisa eso.
como puedo hacer eso, o en todo caso como puedo hacerle una revision tecnica personal a mi laptop?
 
Dale boton derecho al icono de los pcs en la barra de y enrta al centro de redes y recursos. Ahi debe salir algo que dice ver estado. Le das en propiedades, seleccionas Protocolo de internet IPv4, le das en propiedades, y ahi estan las direcciones asignadas a tu maquina
 
recon_zero dijo:
Dale boton derecho al icono de los pcs en la barra de y enrta al centro de redes y recursos. Ahi debe salir algo que dice ver estado. Le das en propiedades, seleccionas Protocolo de internet IPv4, le das en propiedades, y ahi estan las direcciones asignadas a tu maquina
mmm eso no puede ser porq esta configurado para detectarlo automaticamente, y nunca presento problemas asi. en tal caso creo q la deteccion seria otra, pero esta reacciono como nunca antes habia visto, reconociendo una red q da internet como una red local (como si fuese de switch, o del hamachi).
 
j8ua jua jua jua es un problema demaciado simple, lo que tiene que haces es lo siguiente, lo 1 es dejar ips automaticas, eso es claro, quitele la corriente al modem, conecte el cable de red al pc, y conecte la corriente. y listo.
 
skateaxis dijo:
j8ua jua jua jua es un problema demaciado simple, lo que tiene que haces es lo siguiente, lo 1 es dejar ips automaticas, eso es claro, quitele la corriente al modem, conecte el cable de red al pc, y conecte la corriente. y listo.
pues eso ya lo hize varias veces, pero nada. eso es exactamente lo q hacia cuando ponia internet en la casa de mi primo, al igual q el, y nunca tuve problemas. derrepente esto paso, y hasta ahora no puedo conectarme. sera algun parche q saco la microsoft y no puedo conectarme por eso, o alguna configuracion q aya movido por casualidad o alguna configuracion del modem? es todo un reto, y lamentablemente no soy tecnico y conocedor profundo o con experiencia en esto. espero q puedan darme otras soluciones. gracias
 
bueno otra solucion es hacer el paso que le dije y cuando ya le salga coneccion limitada o nula, entre al admin de dispocitivos y a la tarjeta de red dele deshabilitar y luego habilitela, es tonto pero en muchos casos funciona, espero le sirva este truco.
 
skateaxis dijo:
bueno otra solucion es hacer el paso que le dije y cuando ya le salga coneccion limitada o nula, entre al admin de dispocitivos y a la tarjeta de red dele deshabilitar y luego habilitela, es tonto pero en muchos casos funciona, espero le sirva este truco.
a ver, mi laptop detecto la ip y todo lo demas de la conexion del internet de mi primo, y todo igual al de la pc q tiene q si detecta, pero con estas diferencias:
Direccion fisica.......: 00-00-00..... 00 (esto es en mi laptop), en la pc de mi primo tiene otra direccion fisica muy distinta (claro, en vez de tantos ceros ay otros numeros)
DHCP habilitado.....: si (la de mi primo no lo tiene asi)
Bueno, esas son las diferencias, a ver q pueden significar
 
bueno, pues en su laptop habilite el DHCP , y pues intente cuando esta conectado intete dandole reparar a ver que cambios hace, tambien intente cambiando o actualizando los controladores de la tarjeta de red, y tambien intente desactivando las ipv6 eso aveces tambien funciona. ya colo ultimo recurso restaure el pc a un estado anterior, al dia en la le paso eso.
 
no quiero ponerme caprichoso, pero q es el DHCP? en mi laptop esta habilitado, mas bien en la pc de mi primo no, pero q cambios puede hacer eso? y porq existe esto del ipv6? y q es direccion fisica? bueno, voy a intentar probar lo q me dijiste, a ver q pasa.
 
el DHCP es una vaina para linas que siempre estan activas, es decir lineas que usted no nesecita un usuario y contraseña sino quesiempre esta activo, las ipv6 son unas ip nuevas que introdujo microsoft pero no se muy bien para que sirve o que hacen, y pues intente lo que le digo quien quita, porque quitando esas se arregla un problerma que hay con la coneccion de etb.
 
no me sirivo nada de eso. como ultimo recurso reactive mi dns q lo habia quitado para poder jugar en battle.net, pero nada tuvo q ver eso. tambien el wireless pero igual nucna tuvo anda q ver, sino desde hace mas de 1 mes q me habria causado problemas. en fin, no se q pudo haber pasado, mi ultimo recurso seria irme a la hp si no encuentro ua solucion, pero si puede ayudarme con esto, porfavor lo necesitare. se q el vista es nuevo y muchos no les gusta (si no mejoran el vista me apuntare tambien), pero si saben q puedo hacer se los pedire. Otra cosa mas, ya si no puedo hacer nada, como formateo mi vista? (tengo el original en un particionado, como vienen ahora) gracias
 
no pues si ya como ultima opciones formatee, y se hace cuando lo prenda sale una opcion que dice algo asi como recuperacion del sistema y pues hay usted oprime el boton en la indique y a hay le empiza un asistente
pero tambien recuerde que de fabrica tiene much basura que los deja lentos y por eso a la gente no le gusta, entonces si se puede conseguir una copia de windws wn dvd para formatear desde dvd es mas facil y le va a quedar mejor.
 
se me olvidaba, un paso importante, busque en todos lo relacionado con la red a ver si le sale un codigo de error y si le sale me dice cual y por hay tambien puede estar la solucion.
 

Los últimos temas