ayuda con un virus

luis_master02

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
106
hola amigos laneros, tengo un problema... lo que pasa es que tengo un virus o un spyware, lo que me pasa es que cuando ando navegando en internet me sale un mensaje:

Advertencia de seguridad
Indique si desea instalar y ejecutar
"h**p:locator1.cdn.imagesrvr.com/sites/errorsafe.com/...."
firmado el 15/02/2006 10:51 y distribuido por:
ErrorSafeIncorporation

La autenticidad esta comprobada por Thawte Code Signing CA
Advertencia: ErrorSafeIncorporation certifica que este contenido es seguro...

lo cierro o le doy en "NO" y me sale una ventana de internet explorer diciendo que tengo que descargar ErrorSafe cierro esa ventana y listo, pero cada 5min esta apareciendo esse mensaje, ademas que internet explorer se me paraliza cada rato, tengo que finalizar proceso, ademas cuando ando navegando en internet miro que me aparece una pagina que solo alcanso a mirar ke dice HTTP y luego se cierra rapidamente, ademas que cuando quiero buscar algo en google me sale un error de iexplore.exe y me dice eso de enviar el error, asi q no puedo usar google.
ya formatie mi compu 2 veces y aun sigue apareciendo, tambien instale el ad-aware 2007 y no me sale nada. en el administrador ya mire todos los procesos que se estan ejecutando y no hay ninguno sospechoso, tengo los mismos que tenia antes de formatear y de que apareciera el problema, tambien en msconfig solo tengo que inicie el msn y ya no se que hacer.
si alguien ke me pueda ayudar, gracias!
 
Hola.

Eso es Spyware y la unica forma de quitarlo es la siguiente:

Descarga L2mfix:
http://www.atribune.org/downloads/l2mfix.exe

Instalalo y en la carpeta l2mfix encontraras el archivo l2mfix.bat que deberas ejecutar.

Luego elije la opcion: Run Find Log.

y cuando termine, cierra la ventana de resultados y dale a la opcion: Run Fix

En ese momento tendras que darle enter y el sistema reiniciará y mepezara a ejecutar la limpieza del troyano.

Espero que eso te sirva.

Saludos.
 

Los últimos temas