Ayuda con una coneccion lan

maxfalcon

Lanero Regular
8 Ene 2009
2
holas saludos es mi primer post....necesito una ayuda con mi red lan....sucede que e abierto mi cabina de internet y yo mismo hize mi conexion de lan...con un switch DLINK....tengo 5 pc's y en 3 de ellas mi conexion lan es del 100mbps mientras k en otras 2 solo me da 10mbps....cual es el problema k en las pc de 10mbps se me da xk tener lenta la internet y la red..sobre todo cuando se juega juegos en red....kisiera saber porque es ese problema....las pc no son el problema porque al cambiar de cables de red....las pc k tienen 10mbps ahora tienen 100.....sera el cable? sera algo mal k e hecho?? alguna solucion para eso?
 
Hey!!
Pues compre 2 cables de red y metaselos a los que votan 10 mbps...porque si dic que ya probo otros 2 cables buenos y le ando a 100mbps pues problema solucionado iwal ese cable es bien baratico
 
y si los cambios de cables no funcionan ya seria problema de la tarjeta de red que o no acepta esa velocidad o que los drivers estan antiguos
 
toy srgurisima que es el cable,.,.de hehco usted por descarte ya lo dedujo,.......,.los cables que macrcan 10 estan malos cambielos,............lo otro es que si estuviran buenos y dieran 10 mbp no importaria,......el windows jamas corre a esa velocidad,.......y muhco menos a 100 mpb ,..,y un jeugo no necesita jamas 10 mbp nhi muhco menos 100
 

Los últimos mensajes