Ayuda con una grabadora de DVD

Guillenet

Lanero Regular
14 Ene 2004
46
Necesito ayuda con mi grabadora, ya que cada vez que quiero grabar un DVD empieza lo mas bien, pero cuando llega al 5% de la grabación se cuelga y no avanza más!! Además no me toma algunas marcas de DVDs con las que antes grababa normalmente como Verbatim!!! :( La verdad es que ya no se que hacer, ya la desinstale y la volv{i a instalar!! Please helpme!! Desde ya muchas gracias...
 
Amigo, primero que nada, ponga la referencia de la quemadora, para ver si es de las que estan en la lista negra de las que sacan la mano rapido, algunas tienen arreglo sencillo, solo safar y conectar el bus de datos del carrete del lente y con eso literalmente reviven, y sino veale el lado bueno, le va a quedar un gran pisapapel de recuerdo XD.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta!!! La quemadora, es de las que aca en Argentina se las llama genéricas... Lo único que me marca es LITE-ON DVDRW SOHW-1633S. Gracias!! Te comento que ya abrí la CPU y desconecté y reconecté la unidad pero sigue igual!!! Lo raro es que lee CD y DVD normalmente!! Tenés alguna otra solución???
 
Lo de soltar el bus, no me referia al bus de datos de la board con la unidad de dvd, sino a internamente destapar la quemadora y soltar el bus que viene conectado de la placa base al carrete del lente, si le es posible limpielo y lo vuelve a conectar, la mayoria de los problemas con las quemadoras se derivan principalmente porque esta conexion se afloja y por eso comienzan esos problemas.
 

Los últimos temas