Ayuda con Voipiador de ETB

ipertuz

Lanero Regular
15 May 2007
3
Buenas tardes amigos.... yo tengo un pequeño cafe internet con 5 equipitos y un voipiador de etb, pero se quemó... y me dicen que no hay disponibles en el momento y necesito rebuscarme con las llamadas internacionales... y no he podido configurar mi cuenta en un voipiador que me prestaron... alguien me puede ayudar con esto... etb me dice que no se puede, pero debe poderse.... el voipiador es un indomedia y me prestaron un PAt 2 linsys... sera que alguien me puede decir como hacer para que me funcione mi cuenta en este aparato
gracias:(
 
Yo creo que si se puede.. ambos se registran usando el protocolo SIP asi que en teoria podrian registrarse y usando parametros similares llegar a efectuar llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me dijeron que debo tener una direccion MAck igual al del indomedia en el linsys para que registre con el operador... como puedo hacer esto esxiste algun manual para que me ayuden por fa es parte de mi sustento
 
Mmm.. eso no es verdad.. aunque si lo fuera estoy casi seguro que el linksys tiene la opcion de clonar mac en la configuracion.. entre ahi y meta la que esta en el sticker del innomedia
 
UAC-BUDA dijo:
Mmm.. eso no es verdad.. aunque si lo fuera estoy casi seguro que el linksys tiene la opcion de clonar mac en la configuracion.. entre ahi y meta la que esta en el sticker del innomedia


lo que pasa es que he tratado de configurarlo y siempre me sale que can't connect to the login server y los datos de la cuenta estan bien... y el sip es este sipvoiceline.net2phone.com pero nada si puedes me ayudas por fa o si sabes de alguien que sepa que me ayude
 
Amigo Ipertyuz, considero una solucion pronta para su problema de llamada internacional. Necesito en primer lugar saber que tipo modem le entrego a usted la ETB (netopia, marconi, speedtouch, otro).
 
Hasta donde tengo entendido el Innomedia para su configuracion va asociado a su MAC.
El PAP2 no, entonces si el PAP2 que tiene esta desbloqueado, le puede funcionar con cualquier cuenta de n2p pero configurando los valores respectivos en el proxy server: byod1.net2phone.com o sip.net2phone.com , configura cta (user ID) y el pin (password)y listo. Si quiere pruebe con esta cuenta: 7018796269 pin 4830 tiene USD$0.89 y tarifas bajisimas. La puede usar mientras la ETB le soluciona el problema del innomedia quemado.
 
Hasta donde tengo entendido el Innomedia para su configuracion va asociado a su MAC.
El PAP2 no, entonces si el PAP2 que tiene esta desbloqueado, le puede funcionar con cualquier cuenta de n2p pero configurando los valores respectivos en el proxy server: byod1.net2phone.com o sip.net2phone.com , configura cta (user ID) y el pin (password)y listo. Si quiere pruebe con esta cuenta: 7018796269 pin 4830 tiene USD$0.89 y tarifas bajisimas. La puede usar mientras la ETB le soluciona el problema del innomedia quemado.
 
Voipiadores de etb

:calma: Buenas Amigos del foro... una consulta...
tengo por aca 3 voipiadores de etb innomedia mta6328 - 2re y quisiera dejarlos desbloqueados como de fabrica para configurar cuentas de otros operadores ya que me dedico a este negocio.. y quisiera saber si esposible... como los linksys desbloqueados que uno le puede configurar cualquier operador de VOIP sin ningun problema... pero como los de etb vienen como diseñados solamente para trabajar con net2phone... quisiera saber si los puedo usar con otro operador
 
Yo necesito configurar un innomedia [SIZE=+2]MTA 3328-2R.[/SIZE]
quiero usarlo con una cuenta de calleasy.com (tiene las mejores tarifas).

lo que no encuentro es como configurar el innomedia para el calleasy, si alguien sabe le agradezco la info.
 
Hola configure un equipo innomedia cualquie inquitud me pueden llamar al cel 3118617872

Yo necesito configurar un innomedia [SIZE=+2]MTA 3328-2R.[/SIZE]
quiero usarlo con una cuenta de calleasy.com (tiene las mejores tarifas).

lo que no encuentro es como configurar el innomedia para el calleasy, si alguien sabe le agradezco la info.
 
Hola configure un equipo innomedia cualquie inquitud me pueden llamar al cel 3118617872
jeje, me contestaste casi 8 meses despues jaja

gracias amigo, lo pude configurar ese mismo dia (o al siguiente, no recuerdo bien.).

gracias a dios lo pude configurar y estoy feliz usandolo con mi cuentica calleasy.

gracias
 
recuerden que se trata de compartir porfa compartan la configuracion del mta 3328 2r que otras personas tambien lo necesitamos
 
Buenas tardes amigos.... yo tengo un pequeño cafe internet con 5 equipitos y un voipiador de etb, pero se quemó... y me dicen que no hay disponibles en el momento y necesito rebuscarme con las llamadas internacionales... y no he podido configurar mi cuenta en un voipiador que me prestaron... alguien me puede ayudar con esto... etb me dice que no se puede, pero debe poderse.... el voipiador es un indomedia y me prestaron un PAt 2 linsys... sera que alguien me puede decir como hacer para que me funcione mi cuenta en este aparato
gracias:(


ha pasado tanto tiempo , eso esta facil de resolver, oprfavor contacteme si aun o lo ha resuelto oesta interesado en ello

salud
 
Obsequio MInutos para configurar en Linksys Pap

quienes tengan estos equipos y deseen recibir pruebas de calidad, me encuentro dispuesto a obsequiarles,

pruebas para q prueben la calidad de la ccomunicacion , y si desean cargas les informo como es la mecanica para adquirirlas

con la novedad que ahora toda mi facturacion es por segundos,
y la llamada q no supera las 11 segundos es gratis

solamente escribanme y ya.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas